Candy Crush Saga: cómo pasar el nivel 130

El nivel 130 de Candy Crush puede ser uno de los más difíciles en tanto los pocos movimientos que tenemos (40) y la gran variedad de posibilidades para generar combos. Esto último, aunque parezca una facilidad, lo único que logra es ahogar nuestra estrategia en el amplio abanico de combos.

PUBLICIDAD

A continuación te explicamos las claves fundamentales para pasar el nivel 130 de Candy Crush Saga.

#1 Enfócate en los caramelos rayados

Esto debe quedar claro: el secreto para pasar el nivel 130 de Candy Crush consiste en hacer tantos combos de caramelos a rayas como sea posible. Con hacer cinco será más que suficiente. Por lo tanto, nuestro primer objetivo consiste en hacer tantos caramelos rayados como nos sea posible.

#2 Agrupa los caramelos rayados de forma vertical

¡Cuidado! de nada nos servirá formar combos de caramelos rayados si los tenemos distribuidos de cualquier forma en el tablero. La otra clave para el nivel 130 consiste en agrupar estos combos de forma vertical y no horizontal. La mejor forma de lograr esto es creando los combos en las líneas superiores e inferiores, de tal forma de que cuando caigan las columnas los combos rayados queden a la misma altura.

#3 No actives el combo hasta que los tengas a todos agrupados

Esta es la última clave del nivel. Juega de tal forma de que puedas predecir donde se van a formar los combos. Esta técnica puede demorar mucho en adquirirse pero es una de las que separa al buen del mal jugador. En definitiva, la única forma de pasar este nivel es activando de a dos o más combos rayados al mismo tiempo.

Es probable que el nivel 130 nos lleve mucho más de un intento, pero como resaltamos anteriormente, se trata de esos niveles que separan a los buenos de los malos jugadores.

¿Qué te ha parecido esta guía de trucos para el nivel 130 de Candy Crush Saga? ¿Qué otras estrategias sugieres? ¿Has podido salvarlo? ¿Qué consejos darías para los que aún no lo han hecho?

Relacionados: