Una persona no puede llevarse bien con todo el mundo, eso es así en cualquier lado: aquí, allí, en China y también en Hollywood, por supuesto. Recientemente, dos famosas y bellas actrices han dado cuenta de eso y, según dicen, un escándalo grande podría estallar en cualquier momento: Cameron Díaz y Jennifer López no se soportan.
Cameron Díaz y Jennifer López no se soportan

Jennifer y Cameron se encuentran filmando juntas la película What to expect when you´re expecting. Lamentablemente, lejos de hacerse amigas o, al menos, llevarse simplemente bien, las actrices no resultaron muy compatibles y, al parecer, no se pueden ni ver.
Pero: ¿por qué Jennifer y Cameron se llevan como perro y gato?
Los rumores afirman que los chispazos comenzaron porque a Díaz no le simpatizan mucho las contantes interrupciones de López para, por ejemplo, ir a ver a sus mellizos Max y Emme. Además, la ahora ex mujer de Marc Anthony también detiene las filmaciones a las 10:15 (ni un minuto más, ni un minuto menos) para tomar su ración diaria de verduras y proteínas.
"Trabajar con J. Lo es una pesadilla", se habría quejado la rubia.
¿Divismo, tal vez?
Sea lo que sea, a Cameron Díaz no le caen para nada bien las actitudes y comportamientos de Jennifer López. Mientras tanto, la situación en el set de filmación es bastante incómoda, según dicen los chismosos cercanos al rodaje.
¿Se verá algo de ese malestar en la pantalla grande, cuando What to expect when you´re expecting se estrene? Habrá que esperar para verlo.







