null: nullpx
Cameron Diaz

Cameron Diaz regresó a las pantallas para revelar detalles de su maternidad

Publicado 23 Jul 2020 – 02:12 PM EDT | Actualizado 23 Jul 2020 – 02:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cameron Diaz era una de las actrices favoritas de Hollywood. Con muchos años de experiencia y tras un sonado retiro, aún se mantiene en constante interacción con los medios y los fans.

A principios del 2020, la actriz dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que había nacido su primera hija con el músico Benjamin Madden.

La pequeña lleva por nombre Raddix, y con el objetivo de proteger su privacidad, Cameron y Benjamin no comparten fotografías o detalles acerca de su concepción o crecimiento.

Sin embargo, recientemente la actriz hizo una pequeña excepción para hablar de su maternidad con el presentador Jimmy Fallon.

Comenzó por decir que los primeros meses con su pequeña han sido “el cielo”:

quote: Finalmente entendí a lo que se referían las personas cuando me decían 'aprecia el tiempo cuando son bebés porque se pasa muy rápido’. Literalmente, todos los días hay nuevos saltos y cosas que pasan.

También comentó que a veces se siente abrumada por el tiempo pasado, pensando que "no le rinde" y que a la vez, la impulsa a apreciar cada lapso con su hija.

A pesar de todos los cambios que vive en su día a día por la crianza de la pequeña Raddix, Cameron Diaz aseguró que ser madre es una experiencia muy “gratificante":

quote: Me llena ver ese crecimiento y ser parte de él y dejar que ella sea ella. Es asombroso y es lo mejor que nos ha pasado a Benj y a mí, simplemente somos muy felices.

¡Se nota que está más que contenta en su nueva faceta como mamá!

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte