null: nullpx
Cameron Diaz

Cameron Diaz por fin rompió el silencio y habló de cómo cambió su vida ahora que es mamá

Publicado 16 Abr 2020 – 09:50 AM EDT | Actualizado 16 Abr 2020 – 09:50 AM EDT
Reacciona
Comparte

A finales de la década de los noventa y durante los 2000, Hollywood tuvo una reina de las comedias románticas: Cameron Diaz.

La actriz protagonizó varias de las rom-coms más taquilleras y disfrutó de esta fama durante varios años.

No obstante, en 2014 participó en su último filme (un remake de Annie) y desde entonces se ha mantenido lejos de las cámaras.

En estos últimos años, la protagonista de Loco por Mary ha procurado su privacidad con gran maestría. Diaz tiene bajo control todo lo que se sabe de ella y lo que no, como su matrimonio con el cantante de Good Charlotte, Benji Madden.

Son muy pocos los paparazzis o las exclusivas que conocemos de Cameron. Por ello, cuando la actriz revela alguna información personal con sus fans, es porque se trata de algo realmente cautivador.

El 3 de enero de 2020, Diaz iluminó el inicio de año con la increíble noticia de que ella y Benji se convirtieron en padres, con el nacimiento de su hija Raddix Madden.

Cameron dejó en claro que más allá de que su pequeñita es la más hermosa, su privacidad es prioridad, por lo que no planean mostrar más fotos ni detalles de ella.

«Feliz Año Nuevo, les desea la familia Madden. Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella se ganó nuestro corazón de inmediato y llegó a completar nuestra familia. Estamos encantados de compartir esta noticia, pero también sentimos la necesidad de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, pero sí podemos decir que ella es realmente hermosa. Algunos dirían que lo es de una manera radical. Nuestra familia les envía todo nuestro amor y mejores deseos para que tengan un feliz año nuevo y una feliz década. Sinceramente, Cameron y Benji»

No obstante, en un reciente Instagram live con Katherine Power, una de sus amigas más cercanas, Cameron finalmente reveló algunos detalles sobre lo que ha sido esta nueva etapa de su vida.

La estrella de Los Ángeles de Charlie compartió que ser mamá es una de las mejores cosas que ha experimentado.

Agregó que esta nueva aventura ha sido una gran bendición para ella, y más porque la ha podido disfrutar de la mano de Benji.

quote: Amo ser mamá. Es la mejor, mejor, mejor parte de mi vida.

Cameron aprovechó para hablar de su esposo y dejó en claro que es un padre increíble, pues está al pie del cañón junto con ella en todos los cuidados de Raddix.

También apuntó que una vez que su pequeñita duerme, ellos continúan disfrutando de bellos momentos en pareja.

Diaz ahondó en cómo ha vivido su maternidad durante la cuarentena. Lo curiosos es que realmente no ha experimentado cambios radicales.

De acuerdo con ella, desde hace tres meses y medio ha estado principalmente recluida en casa, cocinando y disfrutando de su bebé, por lo que el único cambio de ahora es que no puede ver a sus amigos.

Seguramente habrá que esperar un largo tiempo para que podamos conocer a Raddix, pues sus padres continuarán velando por su privacidad durante toda su infancia.

No obstante, es un gran gusto saber que Cameron está disfrutando con gran amor esta nueva etapa de su vida.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte