“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, indica un viejo y conocido dicho popular que una vez más nos demuestra que tiene toda la razón. Un ejemplo de las cenizas que quedaron, y parecería que vuelven a encenderse, son las de Justin Timberlake y Cameron Diaz.
Cameron Díaz a las risas con Justin Timberlake
Dicen los testigos de la grabación de Bad Teacher, la comedia que el cantante y la actriz se encuentran filmando en este momento, que es sorprendente la química que existe entre ellos. Es tanta la buena onda en la ex pareja que no paran de reirse juntos y “coquetearse” mutuamente.
Recordemos que Timberlake y Díaz fueron novios durante cuatro años, hasta que en 2007 el músico cortó la relación. Mucho se ha hablado de la crisis emocional que Cameron sufrió por ese entonces, con drástico cambio de look incluido cuando se tiñó el cabello de morocho, y hasta el día de hoy varios están de acuerdo con la teoría de que nunca se ha podido olvidar de Justin.
El cantante rehizo su vida con Jessica Biel y los años pasaron hasta ayer, que fue el día en que se dio a conocer la ruptura definitiva entre ambos. Ahora Justin está nuevamente soltero y comparte varias horas al día filmando con su ex: charla va, charla viene, risa va, risa viene...
Dado que es muy dificil tener una excelente relación con un ex, y más si Cameron todavía sigue enamorada, todo indicaría que la chispa entre Justin y Cameron nunca se apagó.








