Nombrar a un bebé es una de las cosas más difíciles del mundo, por eso los padres pasan tanto tiempo buscando el nombre perfecto. No se trata de minutos, sino de nueve meses disponibles para que se elija uno que suene bien y, aun así, hay quienes lo deciden a última hora, justo como estos papás y terminaron arrepintiéndose al cabo de unos meses.
Mamá le cambió el nombre a su hijo de seis meses porque “se sentía incómoda” al llamarlo
A la mayoría de los padres, lo primero que puede llegar a preocuparles cuando están esperando a su primer hijo, es el nombre que llevaran; en este caso una madre pensó que había encontrado el nombre perfecto, sin embargo, seis meses después se dio cuenta de que le ‘incomodaba’ por lo que decidió cambiárselo.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Mamá le cambió el nombre a su hijo de seis meses porque “se sentía incómoda con él”.
El hecho ocurrió en Carolina del Norte, luego de que unos padres llamados Jen y Brian concibieran a su segundo hijo, quien se reconocería como Aspen. Como se informó en 'The Mirror', el nombre lo adoptó de forma inmediata por una lista a la que recurrieron sus tutores en Pinterest. Ella dijo:
“No nos encantaba el nombre, pero pensamos que se convertiría en su nombre”, afirmó. “Con nuestro primer hijo, estábamos muy decididos a elegir un nombre, pero con el segundo tuvimos dificultades para encontrar el correcto y nos decidimos por Aspen después de verlo en una lista de Pinterest de nombres”.

Con el paso del tiempo, la madre comenzó a darse cuenta que probablemente hizo la elección incorrecta, ya que la gente le comentaba muy a menudo que no era un nombre propio y que pensara en el acoso que sufriría su pequeño en el colegio si le ponían algún apodo.
“La gente sugería que podría sufrir acoso si lo cambiaban a 'Ass' cuando fuera mayor y comencé a fingir que no escuchaba a la gente preguntar su nombre”, comentó. “Empecé a sentirme muy incómoda al decir Aspen en voz alta porque no parecía encajar con él”.
Al pasar de seis meses, la pareja comenzó a mortificarse seriamente y temían haber cometido un terrible error. “Pensé que encajaría cuando nació, pero después de un par de meses tenía problemas con eso”. Finalmente, recurrieron a su hermana de Jen en busca de algún consejo, Julia Koontz quien les dijo que cambiará el nombre si no estaba contenta con el.

Al cabo de unos días, la pareja ya había comenzado a indagar nuevos nombres en Internet para el pequeño, hasta que finalmente se decidieron por Luke y según sus palabras, el nombre que escogieron significa luz y concuerda perfectamente con la personalidad de su hijo. Para el transcurso de un año, Luke ya era totalmente propio en él.
"Todavía era joven y no es como si estuviera apegado al nombre. Hablé con Brian y él estaba feliz de cambiarlo. Así que entramos en un período de probar nuevos nombres, como probarnos ropa".
Con este suceso, es un hecho que los padres podrán hacer una mejor elección si es que llegaran a tener otro hijo además, está claro que Luke escuchará la graciosa anécdota de que pudo llamarse Aspen por unos meses.









