null: nullpx
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner se declaró 'Team Kanye West': su postura frente al rapero es desconcertante

Publicado 4 Ago 2020 – 04:26 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2020 – 04:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Parece ser que todo el clan Kardashian necesita dar su postura respecto a las semanas pasadas, cuando Kanye West comenzó con su campaña presidencial y emitió un discurso que generó polémica (al igual que una serie de tuits posteriores).

Para recapitular: Kanye ventiló intimidades de su esposa (Kim Kardashian) y habló específicamente de Kris Jenner, acusádola de manipular a sus hijas desde... siempre. Tras esto, el rapero decidió poner pausa a sus actividades para visitar una clínica y cuidar su salud mental.

Si bien Kim se encuentra pasado por un duro momento, salió a hablar de manera pública sobre el trastorno de bipolaridad de su esposo. A quien no se le había preguntado nada sobre el delicado tema familiar, pero opinó igualmente, fue nada menos que Caitlyn Jenner, la ex de Kris.

Aunque la relación con sus hijastras e hijas cambió en el año 2015, de cierta manera Caitlyn sigue formando parte del círculo íntimo. Al enterarse de lo que pasó con Kanye, comentó lo siguiente en una entrevista para la revista People:

quote: De lo único que puedo hablar es de cómo me ha tratado él (Kanye) a través de mi identidad (mujer trans). Ha sido el ser humano más amable y cariñoso, especialmente en los últimos cinco años.(...) Ha sido tan buen amigo y tiene un gran corazón. Está lidiando con sus problemas, pero es una buena persona.

Si bien Caitlyn no ha visto a Kanye en persona recientemente, el hecho conocerlo de hace muchos años, le da la certeza de decir que la intención del cantante no fue lastimar a nadie.

Entre otras cosas, la ex atleta olímpica pasó recientemente un buen rato con su hija Kendall Jenner, ambas se pusieron al día en Malibú.

Eso sí, los comentarios de Caitlyn respecto a Kanye, no fueron bien recibidos por los fans de las Kardashians. ¿Tú que piensas?, ¿los integrantes de la familia se dividirán entre 'equipo Kanye' y 'equipo Kim'? Dinos en los comentarios

Ve también:

Reacciona
Comparte