Bruno Mars cantará en el Super Bowl 2014

Bruno Mars cantará en el Super Bowl tras ser elegido por la Liga Nacional de Fúbol Estadounidense.

PUBLICIDAD

Después de la espectacular presentación de Beyonce en el Super Bowl, el estadio MetLife acogerá al cantante y su banda para la interpretación de sus mejores hits en el descanso de la final.  

Bruno Mars es el próximo artista invitado para el Super Bowl

Imagen Getty Images

La Liga Nacional de Fútbol Estadounidense ha seleccionado a Bruno Mars para celebrar su próxima edición en el año 2014.

Con fecha estimada para el 2 de febrero, la banda se presentará en el estado MetLife de Nueva Jersey. Se presume será un espectáculo fanático, lleno de luces, el cual por supuesto será montado y desmontado en tan solo unos pocos minutos.

Por otro lado, el cantante comentó estar más que feliz con esta noticia. Le ha tomado por sorpresa, pero está seguro que puede hacer un gran trabajo. Y luego de ver la espectacular presentación de Beyonce, sin duda tendrá que hacerlo.

¡A esperar entonces! Aunque estoy segura que Bruno Mars hará un gran trabajo.

¿Ustedes que opinan?