Si hay dos cosas que le sobran a Brad Pitt, esas son carisma y millones. Quizá habrá sido por alguna de estas dos razones que el actor decidió participar en una subasta realizada a beneficio de Haití, en la que ofertó por un suculento premio: ver un capítulo de Game of Thrones junto a una de sus protagonistas.
Brad Pitt pagó esta exorbitante suma para ver un episodio de GOT con Daenerys

La actriz en cuestión era nada más ni nada menos que Emilia Clarke, (Daenerys Targaryen) quien se había comprometido a ver un episodio de la serie junto al benefactor. La subasta comenzó en 80 mil dólares, pero rápidamente el actor ofertó 120 mil para tener una oportunidad de ver un capítulo con ella.

Sin embargo, esto no alcanzó y Brad perdió frente a otro participante, que ofreció 160 mil dólares. No solo eso, sino que además luego se conocería que Kit Harrington (Jon Snow) también participaría de la velada, por lo que el afortunado ganador verá el episodio acompañado de las dos estrellas más importantes de la serie.
La gala fue patrocinada por el actor Sean Penn y contó con Leonardo Di Caprio como invitado de honor. La cena tenía un precio de 15 mil dólares por cubierto y entre sus invitados, estaban otras celebridades como Susan Sarandon, Lena Dunham y Arnold Schwarzenegger.
Y vos, ¿cuánto darías por ver un episodio de Game of Thrones con sus protagonistas? Queremos leer tu opinión en los comentarios.









