Por más que sean gomas de borrar, seguro nadie querrá arriesgarse a gastar estos hermosos borradores cúbicos inspirados en el famoso videojuego Minecraft.
Borrar es construir gracias a estas nuevas gomas de Minecraft

Se trata de gomas con forma y color, de esas que tantos modelos tienen y tanto llaman la atención, alejadas de las viejas gomas blancas que seguro utilizabas en la escuela. Pero estas gomas tienen un valor agregado si eres un gamer, porque están directamente diseñados para emular el mundo de Minecraft.
Con esto, seguro más de uno querrá comprarse cubos y cubos para construir casas, paisajes o cualquier cosa que imaginen, pero ahora en la vida real.

Por 12 dólares puedes llevarte un kit "starter" de My Keshi, nombre que llevan estas gomas, donde entre otras cosas podrás tener a Steve y Alex, los protagonistas. Los otros 2 packs, llamados "Iron Steve and survival pack" y "Iron Alex and cave exploration pack" respectivamente, aportan complementos como minerales, explosivos TNT y algunos clásicos muebles como la mesa de trabajo.

Pero seguro lo que más éxito tendrá son los sets de cubos de construcción, con los que podrás crear el paisaje que gustes (siempre y cuando tengas dinero suficiente) en base a cubos de 2 cm de lado, tamaño suficiente para dar rienda suelta a tu imaginación.
¿Quién quiere construir con Legos cuando puedes construir con cubos de Minecraft?
En fin, esto son gomas de borrar y no juguetes...
- ¿La nueva edición de Minecraft para la escuela es tan divertida como didáctica? Está pronto: llegó Minecraft a la educación




