BloodRayne: Betrayal Review

Combate y aventura chapado a la antigua con BloodRayne: Betrayal. Sin duda la modalidad de combate brutal, asesina, sangrienta, despiadada y en D2, es un género de videojuego que me encanta.

PUBLICIDAD

BloodRayne: Betrayal cuenta con todo esto y mucho más ya que nos ofrece el placer de destruir cientos de enemigos y además nos dará una dificultad increíble para conseguir la victoria.

La sangre se paga con sangre

Nuestro personaje será una mujer vampiro llamada Rayne quien deberá transitar toda la aventura dentro de un castillo eliminando enemigos y encontrando objetos.

El juego es violento y difícil, no es para cualquier tipo de jugador, solo para aquellos que les gustan los verdaderos retos.

Imagen Games Press

Jugabilidad

El juego presenta algunas características únicas y algunas otras más convencionales. Por tratarse de un vampiro, nuestro personaje tiene poderes de esta clase: súper agilidad, chupar sangre, resistencia, belleza, y velocidad.

Todo esto completa el juego y nos ayuda a llevar la aventura adelante. Sin duda hacer piruetas y combinar ataques de espada con algunos disparos de nuestra pistola es uno de los mejores momentos del juego.

Audio y video

El audio tiene un buen lugar en cuanto a la música. El juego está lleno de melodías al estilo Rock Metal las cuales crean un ambiente eléctrico. En cuanto a los efectos sonoros y las voces estas casi no se aprecian y son regulares.

El video como ya dijimos se trata de una aventura en 2D, pero no por esto es básico. El juego cuenta con buenos efectos visuales y movimientos de cámara interesantes. Los colores son sombríos y hacen que nos metamos en la aventura.

Imagen Games Press

Dificultad

Este juego está hecho para ese tipo de jugadores los cuales se sienten motivados tras ser destruidos o asesinados. Aquellos que se desilusionan o no soportan comenzar una pantalla por segunda vez... abstenerse.

PUBLICIDAD

Conclusión

BloodRayne: Betrayal es un juego muy completo que nos dará mínimo 6 horas de diversión, siempre dependiendo de nuestras aptitudes en combate. Xbox 360 y PlayStation 3 son las consolas elegidas para jugarlo.

Cuenta con varios puntos a favor y varios en contra. Si están buscando algo de destrucción masiva al estilo Devil May Cry pero en 2D este es el juego para ustedes.