Mientras muchas celebridades aprontaban sus mejores vestuarios y maquillaban sus rostros para lucirse en la gala de los Premios Oscar, esta pareja de famosos, la de Blake Lively y Ryan Reynolds, decidió saltarse el evento y acudir al hospital de Ontario para sacar unas cuantas sonrisas a los peques.
Blake Lively y Ryan Reynolds visitaron el hospital de Ontario

Blake Lively y Ryan Reynolds visitaron el hospital de Ontario y aprovecharon la visita para tomar algunas fotografías muy compradoras.
Blake Lively y Ryan Reynolds olvidan los Oscar por visitar un hospital
¡Menudo cambio el de estos famosos! Y es que mientras prácticamente todas las celebridades se disponían pisar la alfombra roja de los Premios Oscar 2013, Blake Lively y Ryan Reynolds visitaron un hospital de Ontario, en Canadá.
Las fotografías pertenecen a la nueva cuenta personal de Facebook del actor, la cual tuvo que abrir debido a problemas con la anterior. El actor subió varias imágenes con su esposa, padres y pequeños que se encontraban en la zona de pediatría del hospital.
Ambos acudieron sin demasiado arreglo, con el cabello despeinado, muy cómodos y con ánimo de conseguir unas cuantas sonrisas. Jugaron con los niños e, incluso, hablaron con varios de los padres que se encontraban acompañando a los pequeños.
El Sr. Reynolds y la Sra. Lively se portaron muy bien con los niños. Les puedo asegurar que la visita fue muy apreciada y agradecida por los niños, sus padres y el personal de la unidad.
¡Enhorabuena por Blake LIvely y Ryan Reynolds! Ojalá muchos otros famosos siguieran su ejemplo...







