Durante los últimos meses, Blake Lively se ausentó de las cámaras y los reflectores debido a que estaba embarazada de su tercer bebé, por lo que prefirió llevar el proceso en la intimidad.
Blake Lively reapareció más guapa y glamurosa que nunca tras dar a luz a su tercer bebé

En la premiere de Pokemón: d etective Pikachu, realizada en mayo de 2019, se dio a conocer que Blake y su esposo, el actor Ryan Reynolds, estaban esperando la llegada de su tercer hijo.

Esa fue la última aparición pública de la actriz. A partir de ese momento mantuvo un perfil bajo e incluso se alejó un poco de las redes sociales para disfrutar al máximo de su embarazo y de sus otras dos hijas, James e Inez.
El tercer bebé de la pareja llegó al mundo el pasado mes de agosto. Su identidad, al igual que la de sus hijas mayores, ha sido mantenida en privado. Se sabe muy poco de su tercer hijo, aunque se piensa que se trata de otra nena.
Hace poco, Blake Lively volvió a formar parte de la vida pública. La actriz reapareció viéndose más guapa y radiante que nunca, dejando en claro que la maternidad le sienta muy bien.

Lively se encuentra en Nueva York promocionando su más reciente película, The Rhythm Section, la cual protagoniza a lado del actor Jude Law.

Ahí se le vio con un sexy y ajustado vestido negro de terciopelo, con un prominente escote de corazón.
Lo combinó con botas negras altas de la firma Louboutin, guantes de cuero hasta el codo y un impresionante collar que enmarcó su deslumbrante sonrisa.

Este es sólo el primer look de muchos más que veremos en las próximas semanas, ya que Blake seguirá dándole difusión a su nuevo proyecto.

Nos encanta tenerla de regreso. ¡Se ve guapísima!
mini:
Te recomendamos:







