Perder seguidores en redes sociales suele ser devastador para quienes llevan una vida dedicada a los reflectores o a las audiencias digitales.
Billie Eilish perdió más de 100 mil seguidores y sólo estalló de risa: ¿qué pasó?
No obstante, a veces es una consecuencia que sirve para "auto-depurarse" de prejuicios o de públicos que no encajan con la segmentación deseada. Así fue el caso de la joven intérprete Billie Eilish.

En los últimos meses, la voz tras Bad Guy ha sido el objetivo de diversas controversias: las nunca solicitadas críticas a su cuerpo regresaron luego de que se le viera usando ropa más ajustada, así que la cantante retomó la importancia de aceptar que la belleza cabe en diferentes tallas.
De forma reciente, también aseguró que no lanzaría ningún álbum nuevo hasta que sus haters dejaran de criticar su cabello, respondiendo con ironía a todos los que hacen comentarios de su estilo.

Ahora, en su "escándalo" más reciente, Billie perdió poco más de 100 mil seguidores por un inocente juego de Instagram. La reacción final de la voz tras My Future fue de risa imparable, y al conocer el comienzo del "drama" es comprensible por qué.
Al entrar en el juego de "preguntas y fotos" de instastories, se sabe que los famosos atienden peticiones directas de sus seguidores.
En el espacio de "pregunta", los usuarios piden a su figura pública favorita una foto en específico (de ellos mismos siendo bebés, de su primer dibujo, etc.)
Cuando a Billie le solicitaron fotos de un dibujo del que estuviese orgullosa, la cantante subió varios bocetos de cuerpos femeninos desnudos: senos y vaginas estaban trazados en lápiz y en todo su esplendor... pero a muchos no les hizo gracia.
Parece que Billie Eilish perdió 100 k followers en IG por publicar esto. Que pesadas pic.twitter.com/dVcnbd8ald
— Fran Gug (@franngug) December 29, 2020
Aunado a lo anterior, Billie subió una foto de su salva-pantallas de celular con una pintura de una mujer desnuda y bromeó asegurando que le "encantaban las tetas".
Es casi 2021 y mucha gente se sigue indignando por ver senos, peor aún: senos dibujados.
"Una foto del tour"
— Billie Eilish Argentina Oficial (@BiIlieEilishARG) December 29, 2020
"Esa montaña con las caras talladas en ella"
Billie via IG Story {billieeilish} pic.twitter.com/5LzhNWK0if
Aunque Eilish perdió 100 mil seguidores por su "polémico" dibujo, es un hecho que no le costará recuperarlos. Después de todo, es un as internacional de la música... y ahora hasta del trolleo involuntario.
La cantante no se inmutó por su "bajón" en estadísticas de Instagram y sólo se limitó a seguir bromeando en stories posteriores, ¿crees que su reacción fue la adecuada? Danos tu opinión en los comentarios.
Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:










