A la cantante Beyoncé no le gusta que le digan que hacer. Y tan así es de estricta que cancelo su concierto en Malasia. La morena que llama la atención por su figura curvilínea, y sus sensuales trajes a la hora de dar su show, se negó a cumplir con las reglas que estableció el gobierno de Malacia sobre su vestuario.
Beyoncé seguirá mostrando sus curvas

Increíblemente, su vestuario fue censurado por el gobierno de ese país, según lo establecido en su código moral, por lo que la actuación se llevará a cabo en Indonesia, lugar en el que las restricciones son menos estrictas en este ámbito.
Lejos de cambiar su estilo, el cual la llevó a la fama, Beyoncé se negó a satisfacer las exigencias del gobierno de que las artistas se cubran desde los hombros hasta debajo de las rodillas. Sin embargo, International Creative Management, la agencia de talento de la cantante estadounidense, con sede en Los Angeles, informó que la presentación que tenía prevista para el 1 de noviembre en Kuala Lumpur se canceló “debido a un conflicto de itinerario”.
“Con gran pesar anunciamos la cancelación de la gira mundial “The Beyonce Experience” en Kuala Lumpur”, dice un comunicado difundido hoy por los organizadores del concierto en Malasia, Pineapple Concerts.
El vocero de la cantante aseguró que no es solo el vestuario lo que se tendría que cambiar en caso de hacer el show. Aseguró que se tendría que adaptar la performance entera, ya que como todos sus fans saben, cada canción tiene su vestuario significativo.
Así que, por lo pronto Beyoncé se salió con la suya. Lucirá sexy y sensual en los trajes que quiera como siempre lo ha hecho.
Vía| DailyMail









