Ser una celebridad tiene muchas ventajas, pero la más grande es sin duda poder dejar trabajar por un tiempo sin que les falte el dinero. Pues, la cantante, y ahora actriz, Beyoncé ya ha decidido y anunciado que por los próximos dos años solo se dedicará a descansar.
Beyoncé se tomará dos años sabáticos

La artista comentó: "He trabajado muy duro durante mucho tiempo para poder hacer esto ahora". Y es que grabaciones, promociones, campañas publicitarias, rodajes, y su gira mundial son cosas que parecen haber cansado a Beyoncé. Sin embargo, fue su madre Tina quien debió aconsejarle que se tomará un tiempo personal.
Pero descansar no es el único plan que tiene. En varias oportunidades la cantante ha mencionado el fuerte deseo por convertirse en madre por lo que este tiempo sería perfecto para agrandar la familia. Claro que su marido, Jay-Z, con quien se cansó en abril del año pasado, está feliz con la decisión de su mujer.
La artista reconoce que ahora se dedicará a cuidar de su relación y confiesa que no ha sido de "esas mujeres que a la vez que trabajan también cuidan de la casa y preparan la cena". Pues, parece que Beyoncé tendrá dos años enteros para convertirse en la ama de casa y esposa perfecta. Tiempo suficiente, ¿no?
Beyoncé comenzó su carrera profesional junto a la banda de chicas Destiny's child. Tras la separación del grupo no parecía que ninguna de sus integrantes iba a sobrevivir al mundo del espectáculo, sin embargo, fue Beyoncé la que impactó como solista ganándose el cariño de los fans y un privilegiado puesto entre los artistas.









