En Halloween a Beyoncé le encanta disfrazarse de mujeres famosas que la inspiran. Entre ellas se encuentra la actriz Lisa Bonet, a quien admira tanto que en 2018 se vistió como ella... dos veces. Jamás creímos que ambas podrían parecerse tanto, y las similitudes fueron tantas que hasta Zoë Kravitz ahora piensa que Beyoncé es su mamá.
Beyoncé se disfrazó de la esposa de Jason Momoa y la reacción de Zoë Kravitz te encantará


No todos los días una de las artistas más legendarias del pop actual hace cosplay de tu mamá. Aunque claro, estamos en el mundo de las celebridades y ahí todo es posible. Recordemos qué sucedió el 31 de octubre de hace un año. El primer disfraz que Queen B compartió en Instagram fue el de la cantante Toni Braxton.
Luego conmovió a sus fans con un tributo a Florence Griffith-Joyner, una atleta olímpica que fue considerada la más veloz en su tiempo. Por su parte, Jay-Z se convirtió en Tommie Smith, el atleta que denunció el racismo estadounidense durante su participación en los Juegos Olímpicos.
Pero como en Halloween no es suficiente tener sólo un disfraz (o dos), Beyoncé preparó uno más para la fecha. La cuestión estuvo en que mantuvo su tercer atuendo en secreto hasta casi un año después. ¿Por qué? No lo sabemos, pero la cantante decidió compartir las fotos en su sitio web y el Internet quedó muy confundido.
Beyoncé se vistió como Lisa Bonet y, aunque ambas famosas tienen rostros muy diferentes, el parecido fue increíble. El peinado, la ropa, la expresión, las poses... ¡Hasta escogió dos atuendos diferentes! En redes sociales los fans de estas mujeres dijeron que a su cerebro les tomó varios segundos comprender que en realidad de trataba de Beyoncé.
Pero espera, porque lo mejor fue la reacción Zoë Kravtiz. Como sabes, la actriz es hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, por lo que se quedó en shock ver que Beyoncé logró parecerse muchísimo a su madre. Por ello publicó un collage de la cantante y Lisa (como en un juego de "encuentra las diferencias") y lo acompañó con la descripción más divertida.
quote:No puedo... ¿ahora Beyoncé también es mi mamá o...?
Y es que además la cantante vistió a sus gemelos Rumi y Carter con la misma ropita que Zoë usó cuando era bebé. Beyoncé es la reina de los disfraces y por eso Zoë ahora está ansiosa por saber si también le puede decir "mamá" desde ahora.
quote:En serio, Beyoncé, ¿también soy tu hija? Yassss.
¿A poco no mueres de ganas por ver el disfraz de Beyoncé para este Halloween? ¿Qué habrá pensado Jason Momoa de este fabuloso tributo para su esposa?
Te recomendamos:









