Beyoncé metió la pata

La cantante Beyoncé dio que hablar en su último concierto el pasado viernes. La cantante actuó en Orlando, Florida, donde estaba de gira, Pero a pesar de si su show  fue bueno o no, los fans  se fueron comentando.

PUBLICIDAD

La pobre Beyoncé se cayó del escenario mientras cantaba con su grupo de bailarinas. Mientras interpretaba la música Ring the Alarm la cantante tropezó con una escalera del escenario y cayó escalones abajo. Y a pesar de ser solo algunos escalones la pobre terminó su concierto con ambas rodillas ensangrentadas.

“La caída fue fea. Yo pensé que también se habría golpeado la cabeza en la escalera. Vi sus rodillas sangrando y juraría que también su boca estaba lastimada”, dijo una fan presente en el show . Y añadió: “Ella fue muy valiente. Se levantó y siguió cantando. Creo que muchos no se enteraron de lo que pasó”.

Lamentablemente (para ella) hubo personas en el público que lograron filmar el momento de esa caída.

El suceso de la pobre Beyoncé se produjo cuando en el concierto la cantante, vistiendo un vestido largo, tacones altos y melena suelta, giró la cabeza para ondear su pelo lo que le desequilibró e hizo que se cayera. Pero lo cierto es que como gran artista se levantó y siguió con el show.

Les dejo un vídeo que registra el momento de esa gran caida. Disfrútenlo.