Beyoncé estrena documental sobre su vida

Una gran noticia para los fanáticos de Beyoncé o los amantes de la farándula que deseen conocer más sobre el lado íntimo de la exitosa cantante: se ha estrenado por HBO el documental Life is but a dream , donde no sólo habla de sus experiencias con la fama sino que además de su vida como mujer y madre.

Imagen Getty Images

El documental de Beyoncé

PUBLICIDAD

Producido y dirigido por ella misma –quien también es la voz que narra en off- el documental se estrenó en un año que parece haber comenzado muy atareado para la cantante. Primero se presentó en el Súper Bowl 2013 en una actuación que dio mucho que hablar por su intensidad y porque, además, marcó el regreso del grupo que la hizo famosa: Destiny’s Child.

Luego tuvo una entrevista íntima con la famosísima conductora Oprah Winfrey, una de las mujeres más influyentes en los medios a nivel mundial. Y ahora ha llegado este relato de su vida donde sus fans han podido descubrir más sobre su cantante favorita. Además, para culminar este gran comienzo del 2013, en marzo estará en la portada de la revista Vogue.

Imagen Getty Images

Algunos de los puntos fuertes del documental de la vida de Beyoncé están marcados por un doloroso secreto que no había salido a la luz hasta este momento –un aborto- el cual supo sumirla en una gran tristeza, la relación con su padre quien también era su mánager y la frutilla del postre, su hija Blue Ivy Carter, quien aparece hacia el final mostrando su cara luego de muchos meses sin que se tuviera una imagen de ella ya crecida.

La hija de Beyoncé y Jay Z: Blue Ivy Carter

Imagen Getty Images

Como ella mismo confesó en su entrevista con Oprah Winfrey, ser madre la ha hecho una mujer diferente al igual que su pareja por años, el también talentoso rapero Jay Z. Si bien desde su nacimiento el año pasado se habían filtrado algunas imágenes o, incluso, la pareja misma la había presentado en público, a Blue Ivy Carter hacía mucho que no se la veía y no se conocían fotos de ella luego de haber cumplido su primer añito.

PUBLICIDAD

Finalmente hacia el final de este emocionante documental, Beyoncé se muestra con su tierna hija en brazos. Realmente sorprende el gran parecido de la niña con su padre; se podría decir que es una mini Jay Z pero en versión femenina. Sin dudas aún es muy pequeña para saber cómo lucirá en un futuro y si a medida que crezca se irá pareciendo más a su mamá.

¡Pulsa aquí para ver la imagen de Blue Ivy Carter ya crecida!

¿Has visto o verás el documental? ¿Qué opinas de Blue Ivy Carter?