Luego de una semana entera de sospechas, Beyoncé no esta embarazada. Solo se trataba de simples rumores y ha sido nada más ni nada menos que la famosa la encargada de negar estas declaraciones.
Beyoncé desmiente rumores de embarazo

Beyoncé desmintió los rumores por medio de su cuenta de Instagram, comentando que no está esperando un segundo hijo. Ella y, su marido, Jay-Z sin duda evitan a los medios lo más posible, pero en esta ocasión, prefirieron ir de frente y evitar llegar a mayores.
Beyoncé recuperándose de deshidratación y agotamiento

Los rumores comenzaron luego de ver el diseño que la famosa lució en la Gala MET 2013. Se rumoreaba que el vestido había sido especialmente diseñado para esconder su vientre e, incluso, ya había varias fuentes que confirmaban un embarazo antes de verla en el evento.
Los rumores de embarazo de Beyoncé crecieron aún más luego de saber que canceló su concierto en Amberes, Bélgica.

Luego la cantante decidió salir a desmentir la noticia. Comentó también que el motivo por el cual canceló su concierto fue por una recomendación médica tras sufrir deshidratación y agotamiento. De momento, se encuentra en reposo y no dará conciertos hasta nuevo aviso.
Por lo demás... ¡parece que todavía tendremos que esperar por ver a Beyoncé nuevamente embarazada! La famosa aún está disfrutando de su hija Blue Ivy y sin duda ahora necesita un merecido descanso. ¿No les parece?









