Un fin de semana familiar para Jennifer Garner (41) y Ben Affleck (40) que celebraron durante el fin de semana en Charleston, ciudad natal de Garner, el bautismo de su hijo Samuel, de 16 meses, y además su octavo aniversario de casados.
Ben Affleck y Jennifer Garner celebran bautismo y aniversario

La pareja ha sido uno de los matrimonios más sólidos y estables de Hollywood y en parte se debe a su decisión de criar a su familia en Boston, lejos de los paparazzis y la vida de celebridad.
Además de su hijo Samuel de 16 meses, la pareja también tiene dos nenas Seraphina, de 4, y Violet, de 7.

La ceremonia de bautismo de Samuel se llevó a cabo en la Iglesia Christ Church United Methodist a la que asiste la familia Garner. Algunos miembros de la parroquia comentaron a la revista People que durante la ceremonia el pequeño se portó muy bien y que incluso trataba de "chocarle los 5" al pastor mientras lo bautizaba.
A toda la familia se los vio muy felices y contentos, Affleck con un traje entallado y Garner con un vestido blanco, muy cariñosos. Y luego de la ceremonia la familia fue a cenar y a comer helados.

Desde AlfombraRosa felicitamos a esta sólida pareja que sin duda ha sabido manejar el frenético mundo de Hollywood y lo han equiparado, pudiendo formar una gran y feliz familia.
Hace poco Ben Affleck recibió un título honorario; no te lo pierdas en Ben Affleck obtiene un título honorario en Bellas Artes por la Universidad de Brown.








