La leyenda de Kurt Cobain continúa resucitando a 21 años de su muerte. Acaba de salir a la luz pública una grabación casera de Been a Son, una canción hecha anteriormente al EP Incesticide del año 1992, el que contiene la canción salido al mercado en 1989.
Been a Son: la versión casera de esta canción de Kurt Cobain sale a la luz pública justo antes de Montage of Heck: Home Recordings

En la cinta de cassette se escucha a Kurt cantando Been a Son a media voz, como si cantara para sí mismo, un arreglo crudo de la canción acompañado de una guitarra acústica en lo que parece ser una toma inicial del proceso creativo de esa pieza.
Esta canción emerge después de una versión de A Hard Day’s Night de los Beatles y Snappy, y unas cuantas fotos del cantante nunca antes vistas. Las grabaciones caseras llegan justo días antes de que el álbum con una recopilación de grabaciones de ese tipo salga a la venta bajo el título de Montage of Heck: The Home Recordings.
El documental sobre esa misma etapa de la vida del cantante Kurt Cobain: Montage of Heck del cineasta Brett Morgen ha contribuido a revivir la obra del icónico cantante de grunge de los 90 desde su estreno en enero de este año.
Por su parte Montage of Heck: The Home Recordings saldrá en edición compacta y en disco de vinilo con 13 números cada uno.









