Batman fue atrapado por la policía en su batimóvil y ¡no es ficción!

Cuesta creerlo, pero es real y lo mejor de todo es que hay pruebas reveladoras del momento. Y es que el icónico héroe de DC fue interceptado por la policía a plena luz del día, no como su alter ego Bruce Wayne, sino como el propio Batman. Pero no fue en la ciudad gótica... Al parecer, el hombre murciélago tuvo que viajar en su batimóvil a Caledon, en Canadá, y fue allí donde un imprevisto detuvo su camino.

PUBLICIDAD

Batman venía superando el exceso de velocidad con su clásico vehículo negro desde un largo trecho cuando unos oficiales que se encontraban trabajando en la ruta no tuvieron más alternativa que pedirle que bajara del coche y diera las explicaciones necesarias.

Pero hay más. Porque no hubiéramos podido deleitarnos con esta escena si nadie hubiera tenido la chance de grabar el momento exacto. En el video, que se volvió viral en todas las redes sociales, se puede ver cómo nuestro querido Batman trataba de «arreglar las cosas» con la mujer policía de manera civilizada.

Hacia el final de la filmación, se ve que luego de una breve charla, la oficial decide dejar libre a Batman para que siguiera con sus asuntos. El autor de la filmación, aún atónito por lo que sus ojos estaban presenciando, exclama: «Al final, lo deja ir, ¡increíble!»

Mira el video completo de la irrisoria escena:

No te vayas sin leer: