Batman Arkham: El próximo juego de la franquicia será en realidad virtual

¿Recuerdas la franquicia Batman: Arkham? Sí, esa franquicia premiada, aclamada por la crítica y el público, que nos sumergió en el mundo de Batman de una forma en la que ningún otro juego ha podido hacerlo (hasta el momento).

PUBLICIDAD

Muy bien, dicha franquicia, desarrollada por Rocksteady Studios, ha decidido sorprendernos (¡y de qué manera!) con un tráiler de lanzamiento que describe una peculiaridad extremadamente interesante en su próximo título: será un juego adaptado para VR.

A continuación, el video lanzamiento

La intención principal de los desarrolladores es brindar al usuario la bati-experiencia definitiva; colocarlo (de forma inmersiva) en las calles de Gotham y hacerlo ver ese universo desde los ojos del mejor detective del mundo.

Según las palabras de sus creadores:

“La realidad virtual está expandiendo el espacio del videojuego y del entretenimiento en general (...) Batman: Arkham VR entregará una experiencia mucho más inversiva que la que cualquiera hubiera podido imaginar años anteriores (...) Es un ejemplo de cómo estamos tomando ventaja de las últimas tecnologías en pos de logar tan excelente juego.”.

Batman: Arkham Assylum (2009), Batman: Arkham City (2011), Batman: Arkham Origins (2013), y  Batman: Arkham Knight (2015), así como también sus versiones alternativas:  Batman: Arkham City Lockdown, Batman: Arkham Origins (mobile), Batman: Arkham Origins Blackgate, y  Batman: Arkham Underworld... todas han gozado de buen éxito, y su contenido ha sido excelente en cada ocasión; es por esto que estamos tranquilos con la propuesta de Batman: Arkham VR, sabemos de lo que Rocksteady Studios es capaz.

¿Pensabas que este era el único juego anunciado para el Caballero de la noche?: El nuevo juego de Batman revela sus primeras imágenes y un reparto que no decepcionará

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Consideras que es una buena elección optar por el VR en un juego de Batman? ¿Cuán emocionado estás por el anuncio? 

Esperamos tus comentarios.