Internet vuelve a hacer de las suyas con otro video genial, en este caso, relacionado a Star Wars: The Force Awakens.
Así se vería Star Wars: The Force Awakens si fuera un animé

Todo el que ha visto la saga de películas, puede sentir las influencias que tuvo el cine asiático en el trabajo de George Lucas, las cuales se hacen notar no solo en los planos sino en elementos como el sable de luz, fácilmente asociable a las batallas de los antiguos filmes de Samurais.
- Quizás te interese: 7 cosas en las que Star Wars: The Force Awakens copió a la primera Star Wars
Esta vez, para promocionar las proyecciones de la cinta en tierras asiáticas, apareció un video en el que nos muestran esta entrega de la saga como algunos la queremos ver: Como si fuera una serie de animé.
El siguiente video se encarga de mostrarnos, de una forma muy original, una edición de la secuencia inicial de una serie de animé con planos de los distintos tráilers de Star Wars: The Force Awakens, pero con la típica imaginería de las series niponas, desde títulos asimétricos y paneos dramáticos, a la usual duración de los intros de animé de apenas minuto y medio:









