Así es como recordaremos a Christian Bach para siempre: estos fueron sus mejores momentos

Nació en Buenos Aires, Argentina, pero después de graduarse de abogada, la joven de ojos cautivadores decidió viajar a México para buscar su sueño: ser actriz. Aquí empezó la historia de una de las artistas más misteriosas que ha existido en el mundo de las telenovelas, Christian Bach.

Su incursión en la pantalla chica comenzó con un papel pequeño en el drama Los ricos también lloran en 1979, pero su oportunidad de brillar llegaría cuatro años después, al protagonizar Bodas de odio.

En 1986, Bach coprotagonizó con Humberto Zurita la novela De pura sangre. Historia que la llevó a consolidarse como una de las mejores actrices de la época y encontrar al amor de su vida.

Además de tener dos hermosos hijos: Sebastián Zurita (quien siguió los pasos de sus padres, la actuación) y Emiliano Zurita. La pareja decidió desafiar a las grandes televisoras del momento, TV Azteca y Televisa, y creó su propia productora llamada Zuba producciones.

«La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos».

Entre los proyectos más relevantes de la productora están La chacala y Azul tequila, donde actuaron Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

Después de casi nueve años de ausencia, Christian Bach se incorporó a Telemundo y filmó los que serían sus últimos proyectos: La patrona y La impostora, donde trabajó con su hijo, Sebastián Zurita.

El 26 de febrero la actriz falleció a causa de un paro respiratorio. Desde el 2017 había estado luchando contra una enfermedad degenerativa de los huesos.

PUBLICIDAD

¡Una pérdida que ha puesto de luto al mundo del teledrama!

También te puede interesar: