null: nullpx
Ashley Tisdale

Ashley Tisdale enseñó su celulitis y envió un poderoso mensaje sobre amor propio

Publicado 6 May 2020 – 04:15 PM EDT | Actualizado 20 Oct 2020 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ashley Tisdale mostró su celulitis en una foto para enviar un mensaje sobre amor propio en este tiempo de encierro por la cuarentena.

Ashley Tisdale no tiene miedo a mostrarse como es y lo ha demostrado durante este periodo de aislamiento.

La cantante ha compartido varias selfies sin gota de maquillaje con lo que presume su belleza al natural.

Y es precisamente ese mensaje de aceptarte como eres, a pesar de todo lo que está sucediendo, por el que la artista llamó la atención recientemente.

Ashley compartió una foto en ropa interior, en la que deja ver su celulitis y la acompañó de un mensaje de amor propio al respecto de cuidarse física y mentalmente en la cuarentena.

«Tengo que ser honesta: no me he ejercitado de verdad porque me he concentrado en mi salud mental durante esta cuarentena. He estado haciendo mucha meditación y yoga, tratando de no juzgarme a mí misma. Aunque a veces deseo tener la energía de patear traseros y hacer abdominales, tengo que decir que todavía me siento sexy. Todavía me siento hermosa y la mejor parte es que creo que me amo mucho más».

Ashley Tisdale siempre será recordada como la extravagante e irritante Sharpay en la saga de High School Musical.

Si bien trabajó en otras producciones de Disney, al lado de Zac Efron y Vanessa Hudgens alcanzó la fama internacional gracias a las tres películas musicales.

Tal fue el éxito que incluso protagonizó una cinta adicional con más aventuras de su personaje, Sharpay Evans.

Gracias a esto Ashley pudo expandir su carrera con apariciones en películas como Pequeños invasores y Scary Movie 5.

También optó por el camino de la música y ha lanzado hasta la fecha tres álbumes de estudio, además de las bandas sonoras de la saga High School Musical.

Con toda esta popularidad, Ashley siempre ha utilizado su plataforma para ayudar a otros por medio de organizaciones que apoyan diferentes causas sociales.

Como la Make A Wish Foundation, que visita niños enfermos en hospitales y realiza dinámicas de recaudación de fondos para los tratamientos médicos por medio de la aparición de famosos en eventos.

En cuanto a causa en pro de la mujer, Ashley fue parte de Project Pink, una campaña de Puma para reunir fondos y así investigar tratamientos para el cáncer de seno.

¡Muy bien por Ashley!

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte