Una de las mujeres más importantes en la industria del modelaje -en cuanto a diversidad de cuerpos se trata- es Ashley Graham ( aunque no es única, por supuesto). Para ella, es importante que se reconozca que la belleza viene en todas las tallas y que el valor de una persona no es definido por la báscula. Esta no es una causa que defienda sólo por su experiencia personal, sino también por la de su hermana.
Ashley Graham y su hermana lucieron sus curvas en bikini porque la belleza no tiene talla

Ashley es la peor enemiga de los prejuicios y es una heroína del amor propio. Uno de los ejemplos más increíbles de su convicción lo vimos en una colección de trajes de baño que realizó con la marca Swimsuits For All. Para promocionar los diseños, ella utilizó fotografías de paparazzi que pretendían "revelar sus imperfecciones", como la celulitis en sus piernas.
Ahora, la modelo plus size volvió a trabajar con Swimsuits For All, una compañía dedicada a crear piezas para una gran variedad de tipos de cuerpos. En esta ocasión modeló codo a codo con una persona muy importante para ella y que también entiende los problemas que enfrentan las mujeres "gordas": su hermana menor Abigail.
En la nueva campaña, ambas recrearon fotografías suyas de la infancia. ¿Amor a uno mismo y entre hermanas? Es todo lo que necesitamos para arrojar los estereotipos al inodoro. Además, los mensajes que se dedican la una a la otra están colmados de amor y admiración.
«¡Me divertí muchísimo al participar con mi hermana en su nueva campaña y recrear algunas de nuestras fotos favoritas de la infancia! ¡Te amo, hermanita!»
«No podría estar más emocionada de tener a mi hermosa hermana a mi lado en mi nueva campaña. Abby, hemos atravesado de todo juntas... Desde las llamadas hasta entrada la noche y vacaciones de último minuto, hasta lágrimas y risas al navegar nuestro camino a través del matrimonio, bebés y todo lo que la vida nos ha traído. «¡Lo mejor de todo esto es poder hacerlo contigo! Estoy muy orgullosa de ser tu hermana mayor. ¡Y fue divertido verte rockear en estos trajes de baño!»
Ashley cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, quienes la admiran por aceptar su figura y tomar decisiones basadas en su felicidad y su salud, no por expectativas ajenas. Parece ser que su influencia data de mucho más de la llegada de las redes sociales, como expresó Abigail en una entrevista con Teen Vogue:
«Una vez me estaba probando ropa y estaba teniendo problemas para que el atuendo se viera bien, y no me sentía confiada. Ashley me vio y me dijo: "Es sólo grasa, puedes manipularla". Yo me quedé de: "Espera, ¿de qué estás hablando?". Entonces ella me agarró un pecho para ponerlo aquí y movió el otro allá, suavizó mi espalda y me dijo: "Boom, ahora te ves perfecta". Desde entonces todos los tabús se fueron para cualquier atuendo que quiera probarme».
Te recomendamos:








