La lista de argentinas están en pareja con figuras internacionales es cada vez más larga. Una de sus codiciadas integrantes es la actriz Dolores Fonzi, en pareja con el actor mexicano Gael García Bernal.
Argentinas que conquistaron figuras internacionales

Los jóvenes actores se conocieron en el año 2001, mientras filmaban la película del músico argentino Fito Páez, Vidas Robadas. Sin embargo, a pesar de la buena química que hubo entre ellos desde un principio, la distancia pospuso el romance, y ambos continuaron con sus vidas amorosas por separado: ella, con Luis Ortega, y él, con la exitosa Natalie Portman. Pero, como bien dice el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan. Y a fines del 2005, los actores se reencontraron y continúan juntos hasta el día de la fecha, en compañía de sus dos hijos, Lázaro y Libertad.
Otra argentina que conquistó el corzón de una estrella es una salteña llamada Luciana Barroso, casada con el mismísimo Matt Damon desde el año 2005. La pareja tiene cuatro hijos: tres en común y una niña llamada Alexia, producto de un matrimonio anterior de la joven argentina, a la cual Damon adoptó. Sin duda, ésta es una de las parejas más consolidadas de esta lista.
Otras argentinas que forman parte de esta lista son la actriz Lucila Polak y, ¿por qué no?, la actual Princesa y futura Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta. Ambas conquistaron corazones pertenecientes a diferentes rubros, es cierto, pero sin duda ambos son lo que bulgarmente podríamos llamar "peces gordos". Me refiero nada más y nada menos que a el astro de Hollywood Al Pacino, y al hijo mayor de la Reina de los Países Bajos, el Príncipe Guillermo. ¿Buena suerte o... buena puntería?
Por último, no puedo dejar de mencionar a la más reciente incorporación en este ranking de argentinas que enamoran figuras extranjeras: la actriz Luisana Lopilato, casada hace pocos meses con el cantante canadiense Michael Buble. Luisana y Michael festejaron su boda dos veces: primero en Argentina y después en Canadá. A ella se la ve radiante y feliz, paseando por el mundo con su millonario esposo. ¿Qué mujer no lo estaría protagonizando semejante cuento de hadas?
"Las argentinas son las más lindas del mundo", escuché decir varias veces. Sin embargo, siempre sospeché que en cualquier parte del mundo se dice lo mismo de las muchachas locales. Entonces, con esa lógica, en Alemania "las alemanas son las más lindas del mundo", así como en Puerto Rico seguramente "las boricuas son las más lindas del mundo", y lo mismo para el resto del planeta tierra.
De todos modos, los ejemplos que acabo de mencionar podrían derribar un poco mi teoría. Tal vez no sean las más lindas del mundo, pero, definitivamente, las argentinas tienen algo especial.