null: nullpx
chismes de famosas

¿Aracely Arámbula está lista para salir en la serie de Luis Miguel? No será tan fácil

Publicado 20 Ene 2021 – 09:23 AM EST | Actualizado 20 Ene 2021 – 09:23 AM EST
Reacciona
Comparte

Conforme avanza el 2021 y las filmaciones de diversos proyectos se retoman, muchos se preguntan por la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie en Netflix.

A mediados del 2020, la plataforma entregó un avance de aquella esperada continuación. Sin embargo, cualquier plan de rodaje tuvo que ser pausado debido a la pandemia por coronavirus.

Hoy día, la producción de Netflix está dispuesta a mantener el proyecto en pie, pero hay alguien que no está del todo frenética con la idea: Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Mi y madre de sus dos hijos.

La actriz reveló mediante su abogado (Guillermo Pous) y el show De Primera Mano, las estrictas condiciones que tiene alrededor de su posible mención en la serie, así como en la de sus hijos.

Aunque en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie Diego Boneta encarnará a "El Sol" de los años 90 (y los hijos de la ex pareja no nacieron sino hasta finales de la década del 2000), la actriz prefiere evitar a toda costa su alusión en futuras facetas de la serie. Su representante legal ahondó en detalles:

«El padre no puede ni mencionarlos (en la serie) porque siguen siendo menores de edad (...) En la condición en la que puede encontrarse el convenio, existen la custodia, patria potestad y demás decisiones que exigen el consenso de ambos padres»

Respecto a la posibilidad de que Aracely cambie de opinión, Pous fue conciso:

«Es firme la posición de la señora Arámbula: por ninguna razón permitirá que sus hijos sean expuestos o mencionados en la serie, incluso si ella participa o autoriza el uso de su marca personal. Quizás llegue a ceder por sí misma, pero nunca por sus hijos»

¿Qué te parece la determinación de Aracely Arámbula con respecto a la bio-serie de su ex?, ¿cuáles son tus expectativas para la segunda temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte