Si en algún momento creímos que Chris Pratt y Anna Faris ya no podrían enseñarnos nada sobre el amor después de separarse, estábamos muy equivocados. A pesar de que la noticia de su divorcio rompió corazones entre sus fans, ambos actores no dejan de sorprendernos con su relación ahora como exesposos. ¡Incluso ella sugirió ser parte de la próxima boda de él!
¡Anna Faris le propuso oficiar la boda a Chris Pratt! Ella cuenta exactamente cómo pasó

Aunque Anna y Chris decidieron cerrar el capítulo de su matrimonio, esto no implicó que ahora se odiasen o se desearan el mal. Eso nos quedó claro cuando Star-Lord anunció en su Instagram que se casaría con Katherine Schwarzenegger y su antigua pareja fue una de las primeras en felicitarlo.
No ha sido un secreto que ambos artistas desean mantener una relación lo más amable posible, sobre todo por el bienestar de su hijo Jack. Pero cada día nos sorprenden más con la madurez de las decisiones que toman como familia. De hecho (y aunque como tal no era necesario), Anna fue una de las primeras en saber del futuro compromiso de su ex. Y él mismo le dijo.
Faris fue invitada al podcast Divorce sucks! para conversar con Laura Wasser acerca de su rompimiento. En el programa, ella platicó cómo fue que Chris le avisó que planeaba pedirle matrimonio a Katherine.
«Él me llamó por teléfono y fue de: "Así que... le voy a pedir a Katherine que se case conmigo. Sólo quería avisarte antes". Y yo me quedé de: "¡Eso es genial!", y también le dije que yo era una ministra ordenada».
Es evidente que se trató de una broma al estilo de Anna, pero no cualquiera haría este tipo de chistes cuando su antiguo marido le anuncia que volverá a dar el sí con otra mujer. Pero ambos están tan tranquilos con las decisiones de vida del otro, que ni siquiera temen compartirlas.
«Bajo todas estas circunstancias de separación, pienso que somos muy buenos y respetuosos entre nosotros. Y pienso que ahí hay mucha bondad y amor».
La actriz también compartió el deseo de ambos de poder estar juntos durante las festividades y demás reuniones familiares. Anna explicó que el rencor no es una característica que defina a ninguno de los dos, por lo que esperan poder celebrar juntos con su hijo, así como con la futura esposa de Chris.
¿Es extraño que un divorcio nos parezca tan increíble? Sin duda son palabras que no parecen mezclarse dentro de la misma oración, pero si alguien podía lograrlo eran Chris Pratt y Anna Faris.
Te invitamos a leer:



