Angie de JNS se enamoró del más guapo de los Kabah: su historia de amor es tan noventera

El amor no tiene edad y llega cuando menos lo esperas, a veces es alguien que acabas de conocer o con quien llevas años de amistad.

PUBLICIDAD

Así le sucedió a una pareja de famosos, quienes se conocieron hace años cuando ambos formaban parte de grupos musicales muy exitosos en México.

Hablamos de Angie Taddei, ex integrante de Jeans y ahora parte de JNS, y Sergio O’Farrill miembro de Kabah.

Después de mucho tiempo de especularse sobre un posible romance entre los ídolos adolescentes (y ahora ídolos de chavorrucos) soltaron toda la verdad sobre su relación.

El escenario fue el rosado, brillante y cursi set de Pinky Promise, programa de juegos y confesiones que Karla Díaz, otra integrante de JNS, transmite vía YouTube.

Para el episodio 16 del show, el reencuentro de las amigas por fin se dio para que se contaron los últimos acontecimientos que han sucedido durante la pandemia.

«Me encanta que estén aquí y quiero decir que es la primera vez que están juntos, solos en una entrevista y que van a compartir historias muy bonitas».

El tema del show fue historias de amor de color de rosa, por lo que resultó ideal que la pareja estuviera presente para contar de viva voz cómo sucedió todo en su relación.

«Al principio, cuando estás conquistando, dejas cosas extras: antes me dejaba un recadito, ya sabes...para mí, eso está increíble. Cuando estaba el ‘estira y afloje’ sí nos escribíamos muchísimo».

Previamente, Angie había revelado cómo se dio cuenta de sus sentimientos hacia el cantante y bailarín:

«Yo me enamoré de Sergio mucho antes de darme cuenta de que estaba enamorada de él… Creo que yo me le declaré y sí, somos él y yo contra el mundo».

En el programa de Karla, la conductora mencionó que ella fue cómplice y una pieza vital para que esa relación floreciera: Angie le contó a Karla lo que sentía y ella tuvo que guardar el secreto.

Pero, ¿cuándo fue el flechazo? Sergio lo contó todo:

«Nos conocemos de muchos, muchos años y cuando invitaron a Kabah a participar en el 90s Pop Tour y empezamos ensayos, se da este reencuentro entre nosotros… fue padre volvernos a encontrar».

El más grande problema, para Sergio al menos, era que Angie se encontraba casada en ese momento con José Portilla, padre de sus dos hijos.

En uno de sus descansos del tour, el grupo de amigos decidió salir de vacaciones a una isla y tanto Sergio como Angie comenzaron a sentir cosas el uno por el otro.

«Cuando te separas después de mucho tiempo de estar con alguien, te pierdes en el otro, la situación y me llamó mucho la atención el poderme ver en él. Me sacó cosas muy mías que estaban en el olvido».

Entonces la pareja tuvo un momento muy lindo en la costa y de madrugada:

«Fue en una playa en Mazatlán donde Sergio y yo conectamos, el mar, la naturaleza… a partir de ahí empezamos a hablar más, conectar más y reír más».

Al respecto Sergio tuvo que decir:

«Nos encontramos en un momento en el que llegamos a complementar los procesos por los que estábamos pasando. Llegamos a querer estar el uno con el otro».

¿Qué te parece cómo se enamoraron Angie y Sergio?

PUBLICIDAD

Puedes ver absolutamente todo lo que dijeron en el video de abajo.

También te puede interesar: