Ana Layevska compartió una foto de su bebé a un mes de su nacimiento y es toda la ternura que necesitabas ver el día de hoy.
Ana Layevska presumió a su bebé a un mes de nacido y las fotos son pura ternura
Muy pocas mamás famosas la están pasando tan felices durante la cuarentena como Ana Layevska.
La actriz es todo un mar de amor presumiendo a sus dos hijos en redes sociales, para regocijo de sus seguidores.
La mamá de Masha y Santi ha compartido en su cuenta de Instagram varios momentos en compañía de su familia durante este tiempo de encierro por la pandemia de coronavirus.
Y por supuesto, quien también figura en las fotografías es su esposo, Rodrigo Moreira.
Ana subió algunas imágenes a su perfil en las que recordó actividades que hacía con su nena, Masha, antes del encierro.
Y aprovechó la oportunidad para recordarles a sus seguidores que lo mejor que pueden hacer en estos momentos es quedarse en casa.
También presumió a su guapo esposo cuando tomaba un baño de sol al lado de su pequeño Santi.
Y en su más reciente publicación compartió con sus seguidores cómo se encuentran sus dos hijos en esta cuarentena.
En la imagen podemos ver a una sonriente Masha junto a su hermano menor mientras posan para una fotografía.
No es la primera vez que la actriz muestra a sus dos pequeños conviviendo en las últimas semanas.
Recientemente subió una imagen en la que vemos a Masha dando de comer a Santi, como una gran hermana mayor.
Ana mostró también una comparativa de sus dos hijos de bebés mientras dormían y hasta en la misma pose.
¡Son prácticamente idénticos!
Y con motivo del día del niño, la actriz compartió un collage con tres fotos.
En una la vemos a ella de pequeña y la comparó con sus dos hijos, con lo que podemos ver el parecido familiar.
¿Qué te pareció la foto de Santi, el bebé de Ana Layevska?
mini:
También te puede interesar:









