Amy Lee, la ex cantante de Evanescence, vuelve con un álbum solista… ¡Para niños!

La ex cantante de la banda de rock Evanescence vuelve a la escena musical, aunque a una escena un tanto diferente. La llegada de su hijo Jack la motivó a cambiar rotundamente sus composiciones. El blanco y negro fue reemplazado por colores, las melodías tristes por una dulce voz, y las guitarras distorsionadas por un ukulele. 

Amy lanzará el 30 de septiembre Dream Too Much, un álbum compuesto de 12 canciones, entre ellas Rubber Duckie de Plaza Sésamo, Hello Goodbye de The Beatles y el clásico de R&B Goodnight My Love.

Amy declaró que el proyecto comenzó sin intenciones de ser lo que es, sino que simplemente ella y su padre John querían hacer algunas canciones para Jack, pero fue el marido de Amy quien los alentó a ingresar al estudio juntos. Al momento, el proyecto involucra a más integrantes de la familia: las hermanas de Amy Carrie y Lori acompañan en armonías, su tío Tom en guitarra, bajo y armónica y hasta su propio hijo hará un cameo.

PUBLICIDAD

Mira también: Los 5 discos de rock que todos los adolescentes del milenio tuvimos

Escucha aquí el adelanto de su álbum  Dream Too Much:

Mira también: A 10 años del descenso del Nü Metal: las 23 bandas que hay que conocer de este género

¿Qué te pareció? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Relacionados: