Critican a Amy Adams por "engordar" y los fans la defienden con los mejores argumentos

Amy Adams subió de peso según algunos internautas que vieron las primeras imágenes de ‘Desencantada’, secuela de ‘Encantada’ (2007), y en respuesta los seguidores de la actriz no dudaron en defenderla de las críticas e incentivar el pensamiento 'body positive'.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Con estrías, cicatrices, celulitis, canas y amputaciones: estas famosas se aman tal y como son

“Amy Adams engordó” es una de las frases más comentadas en redes sociales después de que Disney revelara las primeras imágenes de ‘Desencantada’, segunda parte de la cinta ‘Encantada’ (la cual se estrenó hace quince años allá por 2007).

Con ello, la protagonista de ‘American Hustle’ (2013) volverá a compartir pantalla junto a Patrick Dempsey, dando vida a sus famosos personajes de Giselle y Robert Philip.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aun cuando varias personas elogiaron el lanzamiento de la nueva cinta, hubo quienes criticaron el físico de la intérprete de 47 años por lucir “envejecida” y con algunos “kilos de más”.

"Guau, ¿qué le pasó a Amy Adams? Ya no es más la encantadora princesa Giselle, ahora se convirtió en una gorda vagabunda", escribió el usuario de Twitter.

Así defendieron a Amy Adams sus fanáticos: hicieron reflexiones ‘body positive’ y más

‘Disenchanted’ (o ‘Desencantada’, título para los países de habla hispana) fue filmada parcialmente en Buckinghamshire, un pueblo del sudeste de Inglaterra que parece sacado de un cuento de hadas por su arquitectura medieval.

Por ello fans de la película quedaron encantados con las imágenes, aunque otros se horrorizaron al leer las críticas que rondan el físico de Amy Adams.


Más de uno recordó que está prohibido hablar sobre el cuerpo de alguien más, especialmente si se trata de críticas negativas promoviendo el ‘body shaming’ (término en inglés utilizado para avergonzar o burlarse de alguien más por la apariencia de su cuerpo).

Comentario de Twitter
Comentario de Twitter
Imagen Twitter


Incluso esta internauta pidió un alto a los estereotipos de belleza tradicionales dando una lección ‘body positive’ a los que criticaron a Adams.

Hay que recordar que ‘body positive’ es un movimiento de positividad corporal para hacer a un lado los inalcanzables estándares de belleza establecidos por la industria de la moda y los medios.


Por eso varias personas señalaron que en pleno 2022 la concientización por la aceptación de cualquier tipo de cuerpo ha avanzado muchísimo.

Entonces se vuelve obsoleto juzgar a alguien por su físico en lugar de su talento y otras cualidades intangibles como su talento, personalidad o ética.

Comentarios en Twitter
Comentarios en Twitter
Imagen Twitter

Fans de Amy Adams le recordaron lo bella y talentosa que es ante las críticas a su imagen

De hecho, un admirador de la actriz apuntó a que le “sigue pareciendo una belleza” la intérprete, pese a que ya hayan pasado 15 años del lanzamiento de la primera entrega (cuando Adams tenía 32 años).


Y, como parte del movimento ‘body positive’ y la aceptación de la belleza en toda clase de cuerpos sin importar edad, talla, etnia, etc., este usuario puntualizó que ver a Amy Adams ‘rellenita’ era de lo mejor de su día sin importar lo que opinaban los demás.


Alguien más se atrevió a agradecer la existencia de la actriz, porque ante las críticas ella hace caso omiso y sigue adelante con sus proyectos.


Por ejemplo, su trabajo en The RightWay Foundation; una fundación sin fines de lucro que incentiva a las personas a acoger jóvenes en situaciones vulnerables y así apoyarlos con las herramientas necesarias para su desarrollo en la vida.

PUBLICIDAD

Esta iniciativa le ha traído grandes elogios a Amy Adams por su buena voluntad (la que comparan con la de su personaje de Giselle en 'Encantada' (2007)).

Amy Adams
Amy Adams
Imagen Amy Adams / Instagram


Finalmente, así como hay ‘haters’ (término usado en redes sociales para denominar a los detractores de una persona o cosa), también hay fieles fans de la celebridad.

Son precisamente ellos los que no pueden esperar a ver la secuela en la que James Marsden volverá a personificar al príncipe Edward e Idina Menzel será otra vez Nancy.

Mientras que la villana principal, Malvina Monre, correrá a cargo de Maya Rudolph.