null: nullpx
amber heard

Amber Heard podría salvar su carrera gracias a 'The Stand': no importa si sale del DCEU

Publicado 30 Dic 2020 – 12:49 PM EST | Actualizado 30 Dic 2020 – 12:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Aunque por ahora es un hecho que Amber Heard permanecerá en su papel de Mera en Aquaman 2, muchos críticos de la industria cinematográfica apuntan a que su salida del DCEU es inminente.

En específico, Grace Randolph asegura que la participación de Heard en la secuela será paulatina, al grado de que su papel acabará rezagado en el mediano plazo para que pueda ser despedida, y así, quedar en igualdad de circunstancias con su ex esposo, Johnny Depp.

Ya que Depp fue despedido de Warner y de Disney debido a sus conflictos en juzgados con Heard, muchos de sus fans esperan que la actriz también sea "cancelada" de Hollywood.

Después de todo, ambos actores tienen pruebas en su contra que demuestran violencia doméstica mutua mientras estuvieron casados. 

Eso sí, Randolph y otros autores especializados, afirman que Heard será favorecida aunque sea retirada del DCEU. La serie The Stand ya promete levantar su carrera entre las primeras impresiones.

El proyecto (basado en la novela homónima de Stephen King) promete una tradicional historia de terror que puede "reivindicar" la figura de Heard en pantalla.

De hecho, éste incluye a otras queridas figuras que a la mayor parte de la audiencia le cuesta "cancelar": Whoopi Goldberg, James Marsden y Alexander Skarsgård, sólo ppor mencionar algunas.

Esta propuesta televisiva (disponible por ahora en CBS All Access) resulta irónicamente contemporánea: habla de un virus que deja a sólo un puñado de supervivientes inmunes, quienes comienzan a desarrollar una nueva sociedad bajo dos "guías": la bondad representada por Mother Abigail (Goldberg) y el mal encarnado por Randall Flagg (Skarsgård).

En esta nueva sociedad, Nadine Cross (Heard) representa a una mujer con serias dudas sobre cuál es la mejor manera de continuar con la vida post-pandemia.

Para Heard, su personaje la representa a ella misma en varias vertientes, y así lo hizo saber en numerosas entrevistas:

«Esta serie no sólo lidia con las dinámicas de sobrevivir a una pandemia. Va más de qué hacemos una vez que estamos ahí (...) ¿Qué haría yo?, ¿lucharía por esto? Y una vez que sobrevives, ¿mereció la pena? (...) Nadine tiene todas las razones para inclinarse por el mal, y a la vez, aún guarda algo de fe por la humanidad (...) Todos los personajes representan un dilema humano con el que todos nos identificamos»

¿Le darás una oportunidad a esta nueva apuesta apocalíptica?, ¿qué le auguras a Amber Heard en el futuro? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte