null: nullpx
Alicia Silverstone

Alicia Silverstone volvió a ser Cher para debutar en TikTok: recreó 'Clueless' con su hijo (video)

Publicado 6 Jun 2021 – 05:06 PM EDT | Actualizado 6 Jun 2021 – 05:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aún con todo el auge que desató durante el año 2020, hay personas que se abstienen de unirse a TikTok. Si bien la plataforma se transformó en la manera más fácil de compartir ediciones audiovisuales con buena calidad, existen quienes se aferran a los formatos tradicionales.

Sin embargo, las celebridades NO pueden darse el lujo de escoger: si desean permanecer vigentes, mas les vale adaptarse a lo que es tendencia entre las nuevas generaciones.

Así fue el caso de Alicia Silverstone, quien con 44 años de edad, decidió debutar en TikTok, ¡y tuvo una reacción muy favorable por parte de los nostálgicos de Clueless!

Cabe destacar que la actriz,se esforzó mucho para ponerse de nueva cuenta en su emblemático rol de Cher Horowitz. Es difícil de creer que Clueless estrenó hace ya 25 años, pero gracias a Alicia y a su hijo Bear (de 10 años de edad), los aficionados de la época noventera tuvieron su buena dosis de nostalgia. Echa un vistazo:

https://www.tiktok.com/@aliciasilverstone/video/6970041350955781381

Con una prenda muy similar al clásico saco amarillo de Cher, Alicia recreó una de las líneas más representativas de la película. El video por sí mismo, ya juntó más de 25 millones de vistas.

Alicia Silverstone tiene una nueva prioridad a pesar de su discreto regreso a la farándula: es la dedicada madre de Bear Blu Jarecki, quien es su único hijo hasta ahora.

El padre de Bear Blu, es el músico y anfitrión de radio Christopher Jarecki, de quien Alicia se separó en 2018 tras 13 años de relación. Sin embargo, la pareja practica de buena gana la co-parentalidad, todo por el bien del pequeño Bear Blu.

¿Ya sigues a Alicia Silverstone en TikTok?, ¿en qué época de tu vida viste Clueless por primera vez? ¡Cuéntanos en los comentarios y dinos si la rodilla te tronó igual que a nosotros! 

¡No te vayas aún! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese revivir los años 90, así que pasa a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte