Algunos consejos para tatuarnos la nuca
Siempre que pensamos realizarnos un tatuaje debemos tener en cuenta algunas reglas básicas, debemos considerar el tamaño, el lugar, la casa donde nos tatuaremos, los cuidados posteriores... Pero hay algunos sitios en los que conviene tener un poco más de precauciones, pues son lugares donde mucha gente luego se arrepiente de haberse tatuado. Uno de ellos es la nuca, un lugar que no siempre vemos.
Hay un tema que muchas veces no consideramos: el lugar exacto donde nos queremos tatuar. El artista muchas veces escoge lo que a su criterio es el lugar donde queda mejor el tatuaje, pero quizás ese no es el lugar que el cliente tenía pensado. Y eso trae problemas, y, sobre todo, arrepentimiento.
Otro aspecto es que debes estar 100% seguro de tu decisión (esto en realidad corre para cualquier tatuaje). Debes estar convencido que el diseño es el que quieres. Evita actos impulsivos, y enamorate del diseño de tu tatuaje. Puedes encontrar el diseño ideal para tu nuca buscando en foros, preguntando e incluso navegando por esta red. Y deja que el tatuador se tome todo el tiempo que necesite, no lo apures (así dolerá menos).
La casa de tatuajes debe ser de confianza, así que consulta, busca primero y luego toma la decisión.
Claro está que estos consejos sirven también para otros sitios que no vemos, como la espalda.
Vía | zeeol