Albertano Santa Cruz luce muy diferente sin su caracterización ¡El actor es guapísimo!

Albertano es uno de los comediantes de televisión que se ha ganado el reconocimiento y el corazón de la audiencia mexicana.

PUBLICIDAD

El actor detrás del personaje es Ariel Miramontes, quien ha demostrado tener un gran talento. Pero no sólo impacta a su público con su habilidad para la comedia, también con su aspecto sin la caracterización del personaje.

Albertano Santa Cruz en la vida real

La carrera de Ariel Miramontes despegó cuando interpretó el papel de Albertano en la serie María de todos los Ángeles, transmitida por un canal de televisión abierta en México.

Este personaje se caracteriza por tener una cabellera larga y rebelde, así como por usar vestimentas exuberantes, como camisas coloridas y con estampados llamativos.

Albertano marcó un antes y un después en la carrera de Ariel Miramontes, pues su cómica interpretación le abrió las puertas en otros medios, como el teatro.

El 'galán' se hizo tan popular, que trascendió de la serie original y ha participado en otras producciones.

El actor se mantiene activo en sus redes sociales, sobre todo Instagram. Sin embargo, pocas veces se muestra sin su caracterización del personaje.

Para complacer a sus fans, en los últimos días Ariel ha publicado algunas fotos luciendo tal y como es, lo que ha causado impacto en sus seguidores.

Así es como el actor se ve en la vida real, sin la famosa peluca de Albertano, sin las patillas prominentes y con una vestimenta casual que nada tiene que ver con su personaje.

Las fotos generaron reacciones favorables entre sus fans, quienes elogiaron el físico de Ariel y le pidieron que suba más publicaciones fuera del papel.

Pero su atractivo físico no es lo único relevante en el actor de 49 años. También ha demostrado ser muy talentoso y entregado a su trabajo.

PUBLICIDAD

Ariel egresó de la licenciatura de artes escénicas en el Instituto Nacional de Bellas Artes, y desde ahí puso todo su empeño para ascender profesionalmente.

Además, es un padre soltero dedicado. Hace algún tiempo adoptó a tres niños: Kinam, Quetzal y Arim, con quienes forma una preciosa familia, pues ellos son su prioridad.

Actualmente, el actor se encuentra trabajando en la serie Nosotros los guapos y en la obra teatral Sugar. Sin duda, Ariel tiene mucho más que mostrar fuera de su famoso papel.

¿En qué faceta lo prefieres?

También te puede interesar: