Bueno... Ya quisiéramos. Pero nada nos impide soñar. ¡Feliz Día de los Inocentes!
¡Al fin! La ciencia confirma que los hombres pueden quedar embarazados


¡Qué la inocencia te valga! Al menos por este día es una buena broma para realizar. Una noticia que a nosotras nos encantaría y a ellos... ¡los aterrorizaría! ¿Imaginas sus rostros al leer el título? ¡Diviértete con esta pequeña bromita en el día de los inocentes!

Si bien el Día de los Inocentes es muy popular y las bromas abundan, poco se recuerda en este día la verdadera historia que marca cada 28 de diciembre. ¿Quieres conocer un poco más de este día? ¡Te lo contaré a continuación!
El Día de los Inocentes también es llamado la Fiesta de los Santos Inocentes y se celebra el 28 de diciembre en el Occidente y el 29 de diciembre en el Oriente.
Según cuenta el Evangelio de San Mateo, cuando en Jerusalén supuestamente había nacido el futuro Rey (el niño Jesús), el entonces Rey Herodes ordenó matar a todos los niños menores de dos años de Belén y de las ciudades de los alrededores.
José fue advertido en un sueño que eso sucedería por lo que se dirigió a Egipto con María y el pequeño Jesús, quien se salvó, pero muchos niños, también inocentes, murieron en esta cruel acción.
Hace miles de años sucedió una masacre este día. Sin embargo, con el paso de los años la historia se fue desdibujando para dar paso al día de bromas y de inocentes.
Para muchos es un día de diversión y nadie es quién para juzgar el humor. Sin embargo, en épocas de festividades, de humor y de alegría, recordamos a todos esos pequeños que murieron por la avaricia y la sed de poder de un Rey. A todos ellos nuestro respeto.








