Es que la tienda que bien conocemos no sería lo que es sin sus innovaciones. Podemos encontrar una botana para después de la comida, una bebida si tenemos sed o algún cafecito para las mañanas frías. Incluso los pagos de televisión, teléfono y luz se pueden hacer ahí. Sin mencionar depositar crédito a una cuenta bancaria o al teléfono celular. Oxxo es la tienda que lo puede todo.
Ahora Oxxo nos ofrece un magnífico producto: ¡Gasolina!

Quizá algo faltaba para hacernos más contentos a todos. Un producto que no vendía. ¿Por qué Oxxo no nos proporciona gasolina? Ahora lo harán.
Pensamos que faltan estas vanguardistas opciones: Estas 5 cosas le hacen falta a Oxxo para estar a la vanguardia (o al menos ser más cool)
Oxxo Gas
En NL @oxxogas cambiará de imagen y alista el terreno para competer con precios en 2018. https://t.co/A3eWmOdj0F pic.twitter.com/RiNb5MreD8
— EL NORTE (@elnorte) July 7, 2016
Ayer se presentó, bajo la compañía FEMSA, la gasolinera Oxxo Gas. De aquí a cinco años se plantean poner 500 gasolineras de Oxxo en el país. El gran lema es que te darán el litro de a litro. Es decir, no estafarán a los clientes cobrando un litro y brindándoles menos gasolina. Las tiendas misceláneas cuentan con más e cinco mil empleados, los cuales se volverán también parte del personal de las gasolineras.
Se encuentran ahora en Monterrey, en el estado de Nuevo León. Cada año buscan expandir al menos con 50 gasolineras. Aprovecharán, según comentan, la reforma energética. Será una competencia interesante que le quita poco a poco el monopolio a Pemex.
#QueNoSeTePase Entra @oxxogas en la nueva etapa de libre mercado de combustibles https://t.co/pIyRImqrNd pic.twitter.com/zZZHzVSoC7
— @diario24horas (@diario24horas) July 7, 2016
Oxxo como tienda de conveniencia tiene más o menos 2 mil 500 tiendas en México. Ahora una gasolinera. Lo único que espero yo es que llegando a cargar gasolina no me vayan a decir "en la siguiente le atienden, joven."




