Pocas cosas son tan adictivas como los juegos de fútbol que consisten en superarse pateando penales. Los tenemos en las tablets, smartphones e incluso practicamos en las consolas con juegos como FIFA y PES. Pero a veces no contamos con la posibilidad de instalar alguno, por lo que no hay nada mejor que tener a mano un listado de juegos para disfrutarlos online desde cualquier navegador.
Adrenalina y competencia: Diviértete con 6 videojuegos online para patear penales

Aquí están entonces 6 videojuegos de fútbol para patear penales online que no podrás dejar de jugar.
Penalty Shootout: Euro Cup 2016
Inicialmente parece muy simple, pero no lo es tanto. Deberemos elegir una selección de la Euro 2016 y jugar el grupo correspondiente. Pasan los dos primeros. Se juega solo con el mouse.
Penalty Shooters 2
Muy buen simulador de penales con la interesante opción de poder elegir nuestro club para participar en la copa. También se juega con el mouse, pero atención que la presión sobre el botón y el tiempo de soltarlo hacen a la altura del tiro.
No dejes de pasar por: 8 juegos de plataformas para jugar gratis online
Copa América 2015
La propia Copa América que se disputó en Chile dejó un entretenido juego de penales con el agregado de poder darle efecto al tiro.
Penalty Cup 2014
Si los demás te parecieron un tanto difíciles, el Penalty Cup 2014 es tu posibilidad. El juego se controla de manera similar al resto pero con la ventaja de moverse más lento.
Penalty
Este juego se aleja de los anteriores en cuanto al estilo, pero su jugabilidad lo hace realmente adictivo. Los que recuerden al Angry Birds se sentirán absolutamente familiarizados. Para jugar se debe arrastrar el mouse desde la pelota hacia el lugar del arco donde se la quiere arrojar. El largo de la flecha es la fuerza.
No dejes de pasar por 7 videojuegos musicales para divertirte online
Penalty Shootout
El juego, ideal para los más pequeños, consiste en patear cuando lo indique la barra de energía. Además se van acumulando poderes. Se juega con las flechas del teclado y la barra espaciadora.
¿Cuál te ha gustado más? ¿Tienes alguno para recomendar que no esté en la lista?




