Hay personajes entrañables y que recordaremos por mucho tiempo. Nos identificamos con ellos en nuestra adolescencia y nos habría gustado tenerlos como amigos. Pero, ¿sabías que los actores que los interpretaron eran mucho mayores de lo que aparentaban?
Actores que interpretaron personajes adolescentes cuando ya pasaban de los 25


Te compartimos una lista con de los famosos que dieron vida a personajes adolescentes, aún cuando ellos ya estaban bastante creciditos. ¿Será que se ven mucho más jóvenes de lo que son? ¿O fue un excelente trabajo de maquillaje y vestuario?

Shirley Henderson - Myrtle Warren
Probablemente sea uno de los casos más sorprendentes. Shirley tenía 37 años cuando interpretó a Myrtle, una adolescente de 14 años en la saga de Harry Potter.
¡Nunca lo hubiéramos imaginado! Aunque ya es una mujer adulta, encarnó a la perfección a la divertida "Myrtle, la llorona".

Ian Somerhalder - Damon Salvatore
Otro vampiro a la lista. El actor Ian Somerhalder ya contaba con 32 años cuando interpretó a Damon, un vampiro de 17 años en The Vampire Diaries.
¿Cómo le hacen estos actores para ser traga-años?

Olivia Newton-John - Sandy
La dulce e inocente Sandy tiene 17 años en Vaselina. Sin embargo, la actriz y co-protagonista de John Travolta, Olivia Newton-John, tenía 30 años durante la filmación.

Olivia luce tan angelical en el filme, que no lo hubiéramos imaginado.

Jason Earles - Jackson
Jason Earles interpretó al hermano adolescente de Hannah Montana, pero en realidad el actor tenía ya 30 años en ese momento. ¡En serio!

Sin duda, la edad no representó un obstáculo para que Jackson fuera uno de los personajes más divertidos en la serie de Disney Channel.

Andrew Garfield - Peter Parker
El personaje protagónico de El Sorprendente Hombre Araña tiene tan sólo 15 años, mientra que el guapísimo Andrew Garfield tenía 29 años cuando lo interpretó. ¡Wow!

Para muchos, fue el mejor Peter Parker gracias a su gran actuación y a la energía que le aportaba al personaje.

Stacey Dash - Dionne Davenport
La fiel y divertida amiga de Cher en la película Ni Idea era tan sólo una adolescente, pero Stacey Dash (la actriz que le dio vida al personaje) era ya una mujer de 29 años.

Adolescente o no, Stacey fue una pieza clave para el éxito del filme.

Leonardo DiCaprio - Frank Abagnale Jr.
El gran estafador de Atrápame si puedes tenía tan sólo 16 años al inicio de la historia. Sin embargo, el guapo Leonardo DiCaprio obtuvo el papel a los 28 años.

Aún con la diferencia de años, Leo nos regaló un personaje clásico del cine.

Cory Monteith - Finn
El actor tenía 28 años cuando interpretó a Finn, en la serie Glee. El personaje era un adolescente que recién estudiaba la preparatoria.

La muerte del personaje y del actor fue un golpe muy duro para los fanáticos.

Tobey Maguire - Peter Parker
Fue uno de los primeros en interpretar al aclamado Hombre Araña en el cine. Como ya mencionamos, Peter es tan sólo un adolescente, en cambio el actor Tobey Maguire tenía 27 años en la primera cinta de la franquicia.

Muchos fanáticos adoraron esta adaptación con Tobey interpretando al joven super-héroe.

Anna Kendrick - Beca Mitchell
La solitaria y rebelde Beca es apenas una adolescente. Sin embargo, la actriz Anna Kendrick tenía ya 27 años cuando personificó a la chica.

Lo mismo pasó en la saga Crepúsculo, donde interpretó a la joven Jessica; Anna tenía 23 años en ese entonces.

Jennifer Grey - Baby Houseman
Jennifer Grey tenía 27 años cuando hizo el papel de la dulce Baby en Dirty Dancing, la cual era tan sólo una adolescente.
Pese a su edad, el papel le quedó como anillo al dedo.

Rachel McAdams - Regina George
La odiada por muchos y amada por otros, Regina George, tenía 16 años en Chicas Pesadas. Por su parte, la actriz Rachel McAdams le llevaba 10 años, pues tenía 26 en la película.

Pero nadie habría sido mejor que Rachel para interpretar a la abeja reina de "las plásticas".

Emilia Clarke - Daenerys Targaryen
La increíble madre de dragones de Game of thrones originalmente tiene 13 años en los libros, pero la actriz Emilia Clarke obtuvo el papel a los 25 años.

Aún así, no podemos imaginar a nadie más interpretando a la asombrosa Khaleesi.

Emma Stone - Gwen Stacy
La primera novia de Peter Parker también ronda los 15 o 16 años, mientras que Emma Stone tenía 25 años cuando realizó el papel.

¿Alguien más lloró con la muerte de Gwen en la cinta?

Mayores de 20
En esta categoría están los actores y actrices que si bien no tenían 25 años, tampoco eran unos 'pubertos' cuando interpretaron papeles de jóvenes de preparatoria. ¿Crees que lo hicieron bien? De verdad lucían como adolescentes.
Jennifer Lawrence - Katniss Everdeen
La audaz y valiente Katniss es sólo una joven de 16 años en Los juegos del hambre. Pero la actriz Jennifer Lawrence tenía ya 24 años en la primer película de la saga.

Su actuación fue tan asombrosa que no nos fijamos para nada en su edad.

Michael J. Fox - Marty McFly
El viajero del tiempo de Volver al futuro era un joven adolescente de 17 años, pero Michael J. Fox era ya un hombre de 24 años cuando se puso la piel del personaje.

Eso no evitó que la película se convirtiera en una cinta de culto y que Marty McFly se pasara a la historia como uno de los personajes más queridos de la industria.

John Travolta - Danny Zuko
Danny Zuko fue y sigue siendo un ícono del cine, aunque no estamos seguros de que en realidad parezca un adolescente. El protagonista de Vaselina tenía 17 años, pero John ya contaba con 24 años en el rodaje.

Aún así, nos regaló canciones y bailes inolvidables.

Robert Pattinson - Edward Cullen
El guapo actor inglés tenía 22 años cuando interpretó al peculiar vampiro, Edward Cullen, en la saga Crepúsculo. En la historia, el vampiro tenía originalmente 17 años.

Aunque al ser un vampiro, Edward llevaba más de 100 años de existencia.

Charlie Heaton - Jonathan Byers
El actor y músico británico saltó a la fama en la serie de Netflix, Stranger Things. Su personaje es tan sólo un estudiante de preparatoria, mientras que Charlie tenía 22 años cuando interpretó a Jonathan.

Su look ochentero, propio de la época en que se desarrolla la serie, lo hace lucir mucho más joven.

Lucy Hale - Aria Montgomery
La atormentada Aria tenía 16 años en la primera temporada de Pretty Little Liars, pero la actriz Lucy Hale inició el proyecto a los 22 años.

Lucy Hale sigue luciendo muy joven a sus 29 años, por lo tanto, podría seguir interpretando adolescentes sin problema.

Leighton Meester - Blair Waldorf
La vanidosa, pero romántica Blair es tan sólo una adolescente de 16 años en la serie Gossip Girl. Por otro lado, la actriz Leighton Meester le dio vida por primera vez a los 21 años.

Igual, Leighton fue la más indicada para el papel ( aunque tuvo que cambiar su cabello de rubio a moreno para la serie).

Anahí - Mia Colucci
Mia, la niña mimada de la telenovela Rebelde, era una adolescente de 16 años. Sin embargo Anahí, la actriz que la interpretó, tenía 21 en ese momento.

Eso no fue impedimento para colocarse en el corazón de miles de niños y adolescentes mexicanos.

Anne Hathaway - Mia Thermopolis
La adorable y divertida Mia, protagonista de El Diario de la Princesa, descubrió su lugar en la realeza cuando tenía 16 años. Pero Anne era un poco mayor, pues tenía 20 años.

El cabello alborotado, los lentes y el uniforme ayudaron a Anne a personificar a la ocurrente princesa.

Ellen Page - Juno
En esta divertida película Juno tiene tan sólo 16 años, pero la actriz Ellen Page era un poco mayor, pues tenía 20 años en aquel momento.

La verdad es que Ellen se conserva muy bien, pues hoy, a sus 31 años, sigue viéndose muy joven.

Alexis Bledel - Rory Gilmore
Alexis tenía 19 años al comenzar el rodaje de Gilmore Girls, pero Rory, su personaje, era tan sólo una chica de 15 años.

Con esa cara tan inocente y angelical, es difícil adivinar la verdadera edad de Alexis Bledel.

También te gustará:








