¿A qué sabe una galletita hecha hace 153 años durante la Guerra Civil Americana?

Soy de los que piensa que, por tal de sobrevivir, un ser humano debería comer de lo que sea necesario. Pero, ¿hasta qué punto es necesario comerse una galletita de 1863? Más que una galletita, es un pedazo de historia, un fósil que ha llegado hasta nuestros días. Veamos porqué y bajo qué condiciones este hombre hizo semejante deguste. Y más importante, veamos a qué rayos sabe una galleta hecha hace 153 años.

PUBLICIDAD

La identidad exacta del sujeto es desconocida. Solo sabemos que se llama Steve, que es conocido en YouTube por colgar vídeos donde prueba comida y otras cosas relacionadas con lo militar, y que el nombre de su canal es Steve1989MREinfo.  

No queda claro como Steve obtuvo esta galletita fechada del 1863. Supuestamente, es parte de la ración alimenticia de un soldado de la Guerra Civil Americana del siglo XIX.

Ver también: Johnny Depp transformó el tatuaje dedicado a su ex Amber Heard y el resultado apesta

¿El sabor? Según el intrépido catador, la reliquia sabe a veneno para cucarachas mezclado con libro de librería vieja. Claro que asumimos que esta descripción se basa en el olor de ambas cosas. No creo que Steve se haya comido un libro viejo y mucho menos veneno para cucarachas. Además del sabor, el hombre tuvo que remojar la delicia con café para evitar partirse un diente con la dura galleta.

A continuación te dejo con el vídeo para que puedas ver el proceso completo de cómo se come una galletita hecha hace 153 años. Espero no se te retuerza el rostro como a mí. ¡Buen provecho Steve!

Ver también: Entrevistamos a SUPEReeeGO, uno de los youtubers latinos más exitosos en EE.UU.