¡A pasarla bien y sacarse la camiseta con los Red Hot Chili Peppers en el auto!

James Corden + Red Hot Chili Peppers = DESCONTROL

PUBLICIDAD

Flea atrás, en el medio y arrancan a cantar en esta última entrega del Carpool Karaoke Can't Stop. Anthony Kiedis tiene un elegante bigote. James Corden trae movimientos de bailes con los que... me siento totalmente identificado. Cantan siete temas de los Chili Peppers, se sacan las camisetas, hacen lucha libre en el pasto de una casa (!!!) y cuentan anécdotas.

Entonan, entonan muy bien. Después de Can't Stop viene algo que parece salido del folklore inglés donde triunfa el acento británico de James, algo de indigestión y salchichas calientes con mostaza (la discografía de... no de los Red Hot). 

Después, Give It Away

Sí, sí, de esto se trata.

Ahora mira a este perro-mapache, así porque sí 

Continuemos, cantan Californication y James le pregunta a Anthony ¿qué tienes que le vas a dar a mi mamá? "Amor y afecto". ¿Y a mi papá? ¿Y a mi hija? Oh, no...

Parte 4 - ¡VAMOS A LUCHAR!

Sin ningún motivo.

Dark Necessities, Under the Bridge y... "no me digas que te vas a sacar la ropa"

¡¡CLARO!!

En un momento Chad Smith cuenta que vio a dos hombres pegándose con sus piernas prostéticas en un concierto en Dinamarca (una tenía un zapato, la otra no) y Anthony nos recuerda que cuando tenía 12 años, Cher (sí, Cher) fue su niñera y la vio desvestirse.

¡Otra, otra!

PUBLICIDAD

Terminan con By the Way y tú terminas como... quiero salir a pasear con James Corden y cantar con los Red Hot Chili Peppers. 

Entero dura 15 minutos

¿Pero quiénes somos si no nos podemos comprometer siquiera con 15 minutos de video? ¿EH?

Rock (づ ̄ ³ ̄)づ