“Si algo puede salir mal, saldrá mal”. Esto es lo que sentencia la famosa ley de Murphy -y lo que todas nosotras hemos sentido en alguna que otra ocasión-. En esta oportunidad, entonces, queremos transmutar el pesimismo de esta ley a través del humor.
9 pruebas de que la ley de Murphy SÍ existe

Por:Univision
Entonces, ¿estás preparada? Estas son las típicas situaciones que todas hemos vivido y nos demuestran que la ley de Murphy es real.

Imagen Warner Bros. Television
#1 Estuviste SEMANAS pensado en qué ponerte para esa fiesta tan especial y cuando llegas te das cuenta de que otra mujer tiene el MISMO vestido.

Imagen Walt Disney Pictures
#2 Pasaste toda la tarde en la peluquería y cuando al fin sales con tu peinado despampanante, comienza a llover a cántaros.
Ley de Murphy
#3 Te invitaron a un finde de pura playa y recibes la visita de Andrés (sí, el que viene una vez al mes).

Imagen Disney Channel
#4 Te pintaste las uñas con todo el esmero del mundo y, justo cuando estás esperando que se sequen, te atacan unas ganas desesperadas de rascarte la nariz.

#5 ¡La mañana del sábado al fin llegó y tú puedes dormir a tus anchas! Pero te despiertas a las 8 de la mañana (y no puedes volver a pegar un ojo).

#6 Estás a punto de tener LA cita. Y cuando vas al baño para los últimos retoques descubres con horror que no estás sola: un herpes gigante te saluda desde tu labio.

Imagen FOX
#7 Siempre juegas los mismos números a la lotería, pero hoy te olvidaste de hacerlo... Y salieron ganadores.
#8 Hoy debes renovar tu documento de identidad. Así que te propones romper la racha de fotos deprimentes y decides arreglarte como la gente. Te enfrentas al espejo y lo descubres: un inmenso volcán te ha nacido en el medio de la nariz.

#9 Saliste a las corridas (tu pelo se parece al de Hermione en sus primeros tiempos) y LO ves. O lo que es peor: él TE ve.
¡Que tu sonrisa no se borre!: 13 momentos incómodos que todas sufrimos en el GINECÓLOGO
Estas son esas típicas ocasiones en las que todo lo que puede salir mal, sale mal. Pero, ¡ojo iMujeres! Que estas situaciones no nos hagan caer en el pesimismo. Pues, como acabamos de ver, incluso estos momentos pueden ser vividos con humor.
Relacionados:







