La ficción muchas veces nos deja una lección. Cada película nos enseña, no importa el género ni la temática, ellas siempre dejarán en nosotros una huella.
9 frases de películas que te encantará recordar


¡Mira estas 9 frases de películas! Recordarás las bellas lecciones que ellas te han enseñado.
#9 Ratatouille
Esta película animada nos demuestra que no hay límites para nuestros sueños, solamente hay que animarse. En cada escena transmite una esencia única. ¿Qué te ha dejado como lección Ratatouille?
#8 Alicia en el País de las Maravillas
La película dirigida por Tim Burton es una de mis favoritas. La forma en que se recrea la historia y quizá la presencia de Johnny Depp hacen que la película sea realmente increíble.
#7 Diario de una pasión
Una película de amor que nos hizo llorar a todas. Tiene momentos de tristeza, de felicidad, de amor y de desamor... y lo mejor de todo nos ha dejado muchísimas enseñanzas.
#6 Recuérdame
Recuérdame es mi película favorita, aunque cada vez que la veo me hace llorar hasta las lagrimas. Muchas veces las cosas no salen tal como las esperabas, sin embargo te dejan lecciones de vida y enriquecen tu historia.
El postre es la parte más rica de la cena, ¿por qué dejarlo para el final? Nadie sabe que pasará, mejor disfrutar de lo que quieres en el momento y no dejarlo para después.
#5 Maléfica
¿Quién no ha sido villana y heroína en su vida? Seguramente todas hemos sido un poco de ambas. ¿Te gustó esta PELÍCULA?
#4 UP
El amor y la amistad son los grandes protagonistas de esta historia. Sin darnos cuenta alguien llega y nos da vuelta el mundo, nos cambia la vida y nos hace mejores personas. Así es el amor :)
#3 Orgullo y prejuicio
El amor no tiene explicación. Es un poco loco y un poco cuerdo, pero es el sentimiento más hermoso de todos.
#2 Agua para elefantes
Nada será más hermoso que vivir, ni el más precioso circo logrará superar la libertad y la pasión por vivir.
Una película que tiene como protagonista a la gran actriz Reese Witherspoon, y a Robert Pattinson (confieso que la vi, para verlo actuar a él).
#1 El curioso caso de Benjamin Button
¡Viví la vida! Disfruta cada MOMENTO que atraviesas sin importar cuan rápido o lento pasen los minutos. Al final del día solo recordarás lo bello que es vivir sin importar el tiempo que te ha llevado conseguirlo.






