9 deportistas traicioneros que podrían pasar el Día del Amigo completamente solos

La amistad se construye con acciones, palabras y gestos. Es una suma de anécdotas y momentos compartidos con aquellas personas que elegimos a lo largo de los años para compartir junto a ellos nuestro camino, pero sobre todo es un vínculo que exige respeto y compañerismo. El Día del Amigo siempre es una buena excusa para reunirse con amigos y celebrar el lazo que los une. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todos encuentran con quién celebrar este día y, como dice el refrán, terminan más solos que Hitler el Día del Amigo.

Por supuesto que cada uno -hombres y mujeres- tienen la libertad y el derecho de elegir con qué personas relacionarse. Pero en esta oportunidad, recopilamos los casos de los deportistas que estuvieron con la novia o esposa de su amigo y que podrían pasar esta fecha completamente solos. Te contamos por qué:

9. Jason Richardson y Leandro Barbosa

Imagen Getty Images

El primer caso que veremos en esta lista es el de Jason Richardson y Leandro Barbosa. La razón por la que comparten el último puesto de este listado es porque además de compartir equipo (Phoenix Suns), también decidieron compartir a la esposa de su compañero de equipo, el base Steve Nash. Incluso se especula con que uno de los hijos de ese último proviene de la infidelidad con alguno de estos dos jugadores.

8. Thibaut Courtois

Imagen Getty Images

¿Qué hacer si la ex de tu amigo te tira onda? Eso habría que preguntarle a Thibaut Curtois, a quien en la previa de la Copa del Mundo de 2014 se lo vio acompañado de la ex novia de su compañero y promesa de la selección belga, Kevin de Bruyne. De todas formas, esto no pareció afectar el nivel futbolístico de la Selección belga, que llegó hasta los 4tos de final en el certamen.

7. Tony Parker

Imagen Getty Images

Tony Parker es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Su éxito también se trasladó fuera de las canchas, ya que estuvo varios años casado con la actriz y modelo Eva Longoria. ¿El motivo de ruptura? Parker había estado engañando a su mujer con la esposa de su compañero de equipo, Brent Barry, que tras enterarse de lo sucedido fue transferido a otro equipo.

PUBLICIDAD

6. Gonzalo Higuaín

Imagen Getty Images

El Pipita Higuaín, tristemente célebre por haber errado 3 goles en 3 finales consecutivas, también estuvo hace unos años en el ojo de la tormenta cuando se rumoreaba que andaba detrás de la novia de Fernando Gago, su compañero de equipo en la Selección Argentina y el Real Madrid.

5. Clarence Seedorf

Imagen Getty Images

Quizá te preguntarás por qué pusimos aquí la foto de Ronaldo (el bueno). No es porque no tengamos imágenes de archivo del jugador holandés, sino porque la víctima en este caso (y contrario a lo que todos podrían suponer) fue el jugador brasileño, que se fue del Inter tras enterarse de que su esposa mantenía una relación extramarital con Seedorf, su compañero de equipo.

4. Coco Ameli

Corría el año 2005 y River pasaba por un buen momento futbolísitco. Sin embargo, cuando parecía que < > iban camino a quedarse con la Copa Libertadores de ese año, estalló el escándalo entre Eduardo Tuzzio y el Coco Ameli, los 2 defensores figura del equipo.

Todo estalló en el vestuario, cuando Tuzzio reunió al plantel y dijo < >. ¿Qué sucedió? Ameli mantuvo una relación paralela de 3 meses con la esposa de su compañero, con la que tenía 3 hijos.

Lo peor es que eran amigos desde hace varios tras haber compartido equipo en San Lorenzo. El escándalo afectó al equipo, que fue eliminado del torneo. Ameli fue separado del plantel y Tuzzio decidió irse a España para alejarse del escándalo mediático.

PUBLICIDAD

3. Ryan Giggs

Imagen Getty Images

Ryan Giggs es una leyenda del Manchester United, miembro de la famosa < >, una generación dorada de jugadores que ganaría muchísimos títulos bajo la dirección de Sir. Alex Ferguson. Su historia, sin embargo, no involucra a ningún jugador del plantel, sino a su hermano.

Así es. En 2011 la cuñada de Giggs reveló a la prensa que durante 8 años había mantenido un affaire con el jugador del Manchester. No solo eso, sino que la mujer quedó embarazada de Ryan unos meses antes de casarse con su hermano, razón por la cual decidió realizarse un aborto.

La historia provocó un escándalo mediático impresionante y, desde ya, provocó la ruptura de la pareja en 2013. Desde entonces, Ryan ha intentado volver a reconstruir el vínculo con su hermano y se los ha visto juntos en más de una oportunidad.

2. Mauro Icardi

La historia de Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi es digna de ser llevada a la pantalla chica. Un joven jugador que un día se acerca a su ídolo para pedirle un autógrafo. Años más tarde, ambos son amigos y disfrutan de carreras exitosas, hasta que de pronto..

Rumores de infelidad. Wanda Nara, esposa de López (con la que tuvo 3 hijos), se separa y, harta de los engaños de su exmarido, lanza una catarata de tuits enigmáticos en la red social del pajarito. ¿El destinatario? Mauro Icardi, amigo de Maxi López.

Pronto ambos empiezan a dedicarse canciones. Tiempo más tarde, Icardi se tatúa el nombre de la ex de su amigo en el brazo. Finalmente ambos formalizan la relación, conviven, se casan y forman una nueva familia... con los hijos del matrimonio anterior.

PUBLICIDAD

Como si esto no fuera suficiente, cada capítulo es transmitido en vivo y en directo por Twitter, donde los protagonistas comparten cada momento de sus nuevas vidas. Definitivamente, un auténtico culebrón mexicano.

1. Los hermanos Terry

Imagen Getty Images

Quizá todos conozan a John Terry, capitán del Chelsea y figura de la selección inglesa. Por otro lado, su hermano, también futbolista, disputó la mayor parte de su carrera en el ascenso británico y su paso por el fútbol tuvo una trascendencia mucho menor. 

Sin embargo, la razón por la que ambos ocupan el primer lugar de la lista se debe a que fueron protagonistas de 2 historias de amor y desengaño que provocaron un auténtico polvorín en el fútbol inglés.

La más conocida, por supuesto, es la de John Terry. En 2010 se hizo público que el jugador del Chelsea había mantenido relaciones extramatrimoniales con la esposa de su compañero de equipo, Wayne Bridge. Esto le valió que le quitaran la capitanía de la Selección inglesa y, es al día de hoy, que cuando ambos jugadores se cruzan en una cancha, Bridge le niega el saludo al defensor del Chelsea.

Menos conocida (y mucho más trágica) es la historia de Paul Terry, que mientras defendía los colores del Rushden & Diamonds, mantuvo un romance con la esposa del arquero del equipo. Sin embargo, la historia no termina allí: el affaire se hizo público y el guardametas, que estaba atravesando una lesión, entró en cuadro depresivo del cual no pudo salir y acabó quitándose la vida. 

PUBLICIDAD

Las historias de estos  deportistas que traicionaron a un amigo nos recuerdan cuáles son los verdaderos valores detrás de cualquier amistad. ¿Serías capaz de perdonar algo así?