El meme de Cosme Fulanito es perfecto para representar a todas aquellas personas que creen que nacimos ayer y que podrían engañarnos con apenas un bigotito falso. Esa imagen le queda como anillo al dedo a todos los integrantes de esta lista, quienes no se esforzaron para nada en crear sus "identidades secretas".
7 personajes con "identidades secretas" que no engañaron ni a su abuelita

Seguro ya pensaste en alguno de ellos (coff, coff, Superman, coff, coff). Si crees que nos faltó un personaje en la lista, no olvides compartir en los comentarios sus increíbles habilidades del engaño.
#1 Ben Grimm / La Mole
Sin duda Ben Grimm es quien más difícil la tenía para pasar desapercibido. Es decir, no hay manera en la que un hombre naranja de piedra no llame la atención en la calle.
En la película Fantastic Four (2005), La Mole pasó a modo incógnito con un sombrero y una gabardina... Una gabardina que ni siquiera abotonó. Hasta un humano sin radiación con abrigo abierto y pecho descubierto llamaría la atención.
#2 Serena Tsukino / Sailor Moon
Al menos "el guapo Ben" lo intentó con un par de prendas que lo cubrieran. No entendemos cómo Serena, la protagonista de Sailor Moon, no despertó sospechas entre sus conocidos.
Incluso su uniforme escolar era casi idéntico a su traje de Sailor Scout. Lo único que cubría su rostro era su diadema, y ¿cuándo fue la última vez que no reconociste a alguien sólo porque no le viste la frente?
#3 Príncipe Adam / He-Man
Si Serena no le echó ganas a su disfraz, He-Man sacó un -3 de calificación. La única diferencia entre el Príncipe Adam y el hombre más poderoso del universo es su ropa.
Además de que, por alguna razón, He-Man está mas bronceado que Adam. Su actitud miedosa fue su mejor intento por parecer otra persona, pero igual jamás entendimos cómo fue que logró su cometido.
#4 Miley Stewart / Hannah Montana
Después de vacaciones, tu mejor amiga llega con el cabello teñido y así fue como jamás volviste a reconocerla en la vida.
¿A quién no le ha pasado? Por eso no nos sorprende que a Miley le haya funcionado tan bien esta técnica para ocultar su exitosa carrera como artista pop. No es como que al ser cantante tu cara esté en todos lados... Claro.
#5 Diana Prince / Mujer Maravilla
En la serie de 1975, Diana Prince fusionó la estrategia de Superman y de Serena Tsukino para resguardar su identidad secreta.
Cuando se transformaba en la Mujer Maravilla, cubría parte de su frente con una diadema. Pero cuando iba a trabajar como cualquier otro civil, a veces usaba unos lentes. Imposible atravesar esa doble barrera de distracciones.
#6 Jasmín
Cuando Jasmín se escapó de su palacio para evitar que la casen a la fuerza, recurre a un abrigo largo y una mascada sobre su cabello.
Así camina por las calles de Agrabah, a plena luz del día, y sin que nadie en el mercado la reconozca. ¡Y eso que la vieron de frente! Les daremos el beneficio de la duda y pensaremos que así sucedió porque, como no tenían televisión, no conocían el rostro de la princesa.
#7 Jay Garrick / Flash
La imagen de Flash que más recordamos es la del hombre con un traje rojo, de cuerpo entero, que le cubre todo menos los ojos y la boca. El primer Flash en la historia, en cambio, tuvo una elección de disfraz bastante peculiar.
Jay Garrick ocultaba su verdadera identidad bajo un sombrero. Para ser más específicos, bajo la sombra que este proyectaba sobre sus ojos.
Pásele a leer:








