null: nullpx
chismes de famosas

7 galanes que conquistaron el corazón de Belinda: Christian Nodal no es el más famoso

Publicado 9 Ago 2020 – 02:20 PM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Conoces a los ex novios de Belinda? Christian Nodal no es el más famoso: desde Lupillo Rivera hasta Criss Angel, te presentamos a los que conquistaron el corazón de la cantante

Sin duda, la revelación del romance entre Belinda y Christian Nodal, quien es su compañero de trabajo, sorprendió hasta a los más fans de la estrella.

Y eso no fue todo: días después Eiza González aclaró todo el supuesto drama entre ambas actrices.

Pero lo que siempre estará en la mente de todos, son las anteriores relaciones de la cantante, pues se estará comparando a su nuevo amor con aquellos que en algún momento se robaron su corazón.

Hagamos un repaso por las relaciones más sonadas que tuvo Belinda en los últimos años, de la más reciente a su primer amor.

Christian Nodal

El cantante de 21 años conoció a Belinda durante su participación como jueces de la más reciente transmisión de La Voz México por TV Azteca.

Si bien durante los programas no se veía mucha relación entre ellos, detrás de cámaras su relación floreció a tal grado que al cantante no le quedó más que confesar su amor en redes sociales.

Próximamente tendrán su primer dueto juntos en el programa.

Lupillo Rivera

Otro cantante del género regional mexicano, Lupillo confesó que tuvo una relación fugaz con Belinda, pues sólo duraron juntos 5 meses.

A pesar de lo corto del romance, la cantante dejó una gran huella en la vida de Rivera, quien incluso se hizo un tatuaje con el rostro de la actriz y que ha sido motivo de señalamientos y memes en redes sociales.

Ben Talei

Un reconocido cirujano plástico con residencia en Beverly Hills, California.

Los rumores de una supuesta relación entre Ben y Belinda comenzaron cuando el profesional compartió unas fotos con la cantante en donde se les vio muy cariñosos.

Criss Angel

El famoso mago e ilusionista conoció a Belinda en 2016, cuando ella acudió a uno de sus shows en Las Vegas.

En varias ocasiones se vio a la pareja de vacaciones e incluso llegaron a compartir fotos juntos en redes sociales, aunque no les duró mucho el amor.

Giovani Dos Santos

El jugador profesional de fútbol mexicano, Giovani Dos Santos sostuvo una relación con Belinda durante varios años.

Aún se considera como uno de sus noviazgos más significativos, pues la cantante estuvo realmente enamorada de Dos Santos.

Pepe Díaz

El empresario mexicano Pepe Díaz y Belinda tuvieron una relación que duró 6 meses en 2008, a la que se le dio mucha cobertura en los medios, debido a la popularidad de la cantante en ese entonces.

Recientemente, Díaz participó en la serie de Netflix, Made in México, al lado de otras celebridades de la farándula, como Shanik Aspe.

Christopher Uckermann

El actor y cantante conoció a Belinda cuando ambos eran muy jóvenes, ya que trabajaron juntos en la telenovela infantil, Aventuras en el tiempo, en la que ambos eran protagonistas.

Belinda confesó que tuvieron una relación y que incluso Christopher le dio su primer beso. Pero su noviazgo no sobrevivió a las grabaciones del programa infantil.

A pesar de los años, siguen siendo buenos amigos.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte